Es usted un corre riesgo

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2010
Lunes, 13 de septiembre de 2010

USTED ES UN CORRE RIESGOS???

SI ALGUNO DE USTEDES es un corre-riesgos, esta demás en nuestra empresa. Somos trabajadores que se enorgullecen de tener un récordde producción y de seguridad muy buenos.

No queremos que un corre-riesgos arruine el trabajo y eche por tierra el récord de seguridad. Pero más importante todavía, no queremos que el corre riesgosse lesione ni que su compañero de trabajo inocente sea lesionado por esta clase de persona.

Definitivamente es importante tener un récord de seguridad y un récord de producción. Cada uno de ustedesse da cuenta que los récords de seguridad buenos no los produce la suerte. Se logran con la completa cooperación de cada uno de ustedes.

Los récords los hacen los trabajadores que tienen un interéscontinuo en la prevención de accidentes.

Un trabajador que corre riesgos a veces lo hace en la creencia que esta ahorrando tiempo o trabajo. Al hacerlo, se somete a un peligro que les puedelesionar a él o a otros.

El peligro que le acecha y sabe que esta corriendo el riesgo de lesionarse. Lo que no sabe es que la suerte esta echada contra él.

Muchas veces, las condiciones no son lasmás propicias, puede generar una lesión menor, pero estén alerta, porque la próxima vez que corran un riesgo probablemente sufrirán un accidente. Hasta ahora han tenido suerte.

Jugar con la suerte enel trabajo no es mejor ni más inteligente que el hacerlo en las apuestas, la probabilidad es que terminarán perdiendo de una forma o de otra. El jugar con la suerte en el trabajo o fuera de ese es eljuego más serio y peligroso; están arriesgando su vida, su futuro, y su felicidad, no solamente su dinero.

A veces hay quienes cambian de opinión cuando hacen un trabajo repetidamente en formagratuita o insegura y salen airosos, sin lesiones. Pero ustedes deben recordar que podrán salir airosos corriendo un riesgo o haciendo un trabajo de una forma insegura de mil veces 999, pero una vez de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Corra Riesgos
  • corre riesgos, no albures
  • Correr riesgos
  • corriendo riesgo
  • ¿A qué riesgos biológicos están expuestos ustedes al realizar sus funciones? y
  • Riesgos Laborales Que Se Corren En La Contratación De Servicios Mediante Outsourcing.
  • Riesgos que corren las madres
  • Usted y yo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS