Esad

Páginas: 3 (737 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2013
El Comportamiento organizacional es la disciplina que nos permite estudiar el comportamiento de las personas en una organización y cómo ese comportamiento afecta el rendimiento de la organización.La asignatura de Comportamiento Organizacional se ubica en el segundo cuatrimestre de las Licenciaturas y Técnico Superior Universitario de Mercadotecnia Internacional, Administración de EmpresasTurísticas y Gestión y Administración de Pyme; ya que para los estudiantes de estas carreras es necesario comprender estos comportamientos, porque les permitirá adquirir los conocimientos necesarios para enun futuro:
* Administrar los recursos de las organizaciones para lograr resultados óptimos.
* Identificar la forma idónea de actuar como trabajador, cliente o jefe para mejorar el desempeñode las organizaciones a su cargo o en las cuales presten sus servicios.
* Utilizar modelos organizacionales que favorezcan el desarrollo del personal y el beneficio de los inversionistas.
*Desarrollar aptitudes sobre motivación, toma de decisiones, comunicación, liderazgo y trabajo en equipo.
1. Preséntate de manera general, incluye tu nombre ocupación e intereses. Si trabajasdescribe las características de tu empleo y responde las siguientes preguntas:
Hola chicos, buenas noches, mi nombre es Lizeth Karina Samperio Aviles, tengo 26 años, tengo 5 años de casada y tenemos yuna preciosa nena de casi 4 años, por ahora soy solo estudiante y ama de casa, espero pronto entrar a trabajar al IMSS, me gusta mucho el tiempo en familia por lo que trato que sea el mayor posible.¿Crees que la asignatura de Comportamiento Organizacional te servirá en el desempeño de tu trabajo? Si es así, ¿cómo puede influir?
En este momento no estoy laborando, pero sé que esta asignaturame va a ayudar a entender de una mejor manera las funciones a desempeñar tanto mías como de mis demás compañeros, por lo que mi trabajo será más fácil y mejor desempeñado
Identifica otros ámbitos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Esad
  • Esad
  • Esad
  • Esad
  • Esad uno
  • esada
  • Esad
  • esad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS