Esayo origen de las especies por medios de la selección natural o la preservación de las razas favorecidas en la lucha por la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (893 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 20 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ORIGEN DE LAS ESPECIES POR MEDIOS DE LA SELECCIÓN NATURAL O LA PRESERVACIÓN DE LAS RAZAS FAVORECIDAS EN LA LUCHA POR LA VIDA

Darwin desarrollo estas ideas como resultado de sus experienciasdurante los cinco años de viaje en la nave de investigación británica Beagle, que navegó alrededor del mundo en una expedición de proyección durante principios de 1830. Darwin se encontraba a bordopara trabajar como el naturalista de la nave, para anotar información sobre la geología, vida marítima, animales terrestres, plantas y gente que el Beagle descubriese.

Darwin estaba consciente deque la idea de la evolución solo era idea que ya avia sido propuesta por el filósofo griego Aristóteles propuso que había leyes naturales que explicaban cómo se formó el mundo. Algunas de laspropuestas de Aristóteles eran bastante específicas. Creía, por ejemplo, que había especies superiores y también especies inferiores y que las inferiores daban origen a las superiores. A medida que Europaemergía de la Edad Media, los científicos interesados en biología consideraban la evolución como una idea de importancia histórica.
A mediados de 1800, la idea de la evolución fue un serio desafío quelas especies eran cosas no se podían cambiar de la naturaleza. Este concepto, llamado La Fijación de las Especies, los botanistas argumentaría que se suponía que todas las Rosas Salvaje Briar debíanparecerse entre sí, ya que las Rosas Salvaje Briar estaban destinadas a ser creadas en un modo preciso y definido, sino, no serían Rosas Salvaje Briar. Porque cada Rosa Salvaje Briar era un producto delos actos perfectos de la creación de Dios. Y si cada una estaba destinada a ser perfecta, no había razón para cambio alguno y tampoco posibilidad de que lo hubiese.

La idea de la fijación de lasespecies, no era satisfactoria para todos. Algunos geólogos y zoólogos pensaban que las especies podían cambiar con el tiempo.
Darwin se pregunto si las especies estaban determinadas o eran...
tracking img