Esayo, sueño de fuga

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2011
Ensayo:
Sueños de fuga

Introducción:
Esta película cuenta con la participación de Tim Robbins y Morgan Freeman como actores principales. Freeman protagoniza a “Red” Redding, un preso condenadoa cadena perpetua, que conoce todos los trucos de la carcel de Maine, la prisión estatal de de Shawshank; Robbins da vida al prisionero recien llegado, Andy Dufresne, un banquero tranquilo, acusadoinjustamente de asesinato, Andy se gana la amistad de Red por su voluntad de hierro y su ingenio hace llegar esperanza y cambios en la prisión. Andy trae consigo muchas sorpresas y guarda lo mejor parael final.
Desarrollo:
Esto comienza cuando Dufresne se entera de que su mujer lo engaña, incluso su mujer se va con su amante, el al darse cuenta de esto se enoja y toma su pistola y se va a unbar, después de pensar las cosas y pensar mucho y meditar su situación, tira el arma a un rió y regresa a su casa, triste y consolado de que matarlos no es la mejor opción.
Andy tomo la mejor decisiónque puedo haber tomado pero por cosas inesperadas y de el destino a la mañana siguiente su mujer y su amante amanecieron acribillados y Andy es tomado como presunto asesino, fue llevado a juicio peroinjustamente no pudo comprobar su inocencia y fue así condenado dé porvida detrás de esas paredes y rejas.
Estando ya en prisión conoció a red, con su sencillez ganas de salir adelante y pacienciase gano la confianza de los internos en general y el alcalde.
La manera en que Andy se comporto fue la mas adecuada, no fingió, ni quiso hacer algo en especial solo actuó tal y como era el, simpleoriginal y único; los guardas y demas mandos de la prisión lo buscaban para que les presupuestara financieramente algunas metas u objetos que tenían, además de calcular los impuestos que debían declararlos trabajadores.
Andy jamás de rindió y después de 20 años en la prisión y gracias a su ingenio y audacia logro o encontró una forma de escapar de esa cárcel, nunca dejándose caer y alo que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sueño de fuga
  • Sueños en Fuga
  • Sueño de fuga
  • suenos de fuga
  • Sueño De Fuga
  • sueño de fuga
  • Sueños De Fuga
  • Sueños En Fuga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS