Escala de licker con encuesta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (313 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD DE CARABOBO
FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y SOCIALES
ESCUELA DE RELACIONES INDUSTRIALES
CATEDRA: PSICOLOGIA SOCIAL.

Conocer las diversas opiniones acerca de la problemáticaeléctrica a nivel laboral.

ALUMNOS:
ARTEAGA BRENDA.CEDEÑO KRYSNIRE.
FARIA M. FATIMA.GARCIA ANDREA.
VIVAS ICABARU.

AGOSTO, 2011.
INTRODUCCIÓN.

La actual problemática que estáviviendo Venezuela es una situación en la cual el sistema eléctrico nacional no tiene la capacidad para satisfacer la demanda del país. Dicha problemática se ha convertido en una crisis que tiene enalerta a la población venezolana tanto a nivel social como económico, de tal forma que se han creado planes de racionalización o suspensión del servicio.
Se conoce que el sistema eléctrico nacionalllego a su límite ya que no existen planes de racionamiento ni suspensiones sistematizadas sino que el servicio colapso por completo y se están produciendo los llamados “apagones”, es decir, unasuspensión sorpresiva del servicio eléctrico la cual acarrea numerosas consecuencias a nivel laboral.
El siguiente trabajo basado en la escala de Licker muestra los datos obtenidos de una pequeña porciónvenezolana (en el ámbito laboral) con la finalidad de reflejar los resultados a cerca de la situación que enfrenta la población venezolana a cerca del sistema eléctrico. Para hacer un estudio centrado ypreciso se acudió a veinte (20) ciudadanos que para efectos de dicha investigación son fuentes fidedignas basadas en Items que nos permiten conocer y obtener datos estadísticos de la problemática...
tracking img