Escalera al cielo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (618 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Argumento
Jung-suh y Song-joo crecieron juntos, desde siempre estuvieron para ayudarse el uno al otro. Ambos deseaban ir a estudiar al extranjero, pero cuando el padre de Jung-suh se casa con TaeMira, ésta impide que haga el viaje.
El matrimonio acoge a los dos hijos del matrimonio anterior de Tae Mira, Tae-hwa y Yuri, para que vivan juntos. Yuri siente mucha envidia por el tipo de vida queJung-suh tiene y está determinada a quitarle todo, incluyendo a Song-joo. Tae-hwa poco a poco empieza a enamorarse de su hermanastra Jung-suh, sin embargo, ella aún ama a Song-joo.
Cinco años despuésJung-suh sufre un accidente automovilístico, lo que causa que ella pierda la memoria. Pero a Song-joo le hacen creer que ella murió. Jung-suh, junto con Tae-hwa empiezan una vida juntos en otro lugar.Sin embargo, Jung-suh y Song-joo se vuelven a encontrar y él está determinado en hacerle recordar el amor que ellos se tenían.
Personajes
Personajes principales
* Kwon Sang-woo - Song Ju ChaÚnico heredero de Grupo Global conoció a Jung Seou cuando era un niño y se tuvo que separar de ella para viajar en el extranjero y estudiar pero antes habiéndole dicho a Jung Seou que la ama. El se va aestudiar al extranjero, mientras tanto en Seúl, Yu ri y su madre le hacen la vida imposible a Jung Seou. Y por otro lado Tae Hwa se enamora de ella, cuando ya pasaron los años y llega el día en queregresara a casa sucede un accidente en donde Jung Seou es tomada como muerta; la noticia impacta a Song Ju quien jamás cree eso pues él la vio justo antes del accidente. El cree que no podrá vivir enel lugar donde paso tantas cosas con ella, así que decide volver a irse al extranjero, pero esta vez Yu ri se va con él y en su estadía en el extranjero se vuelven novios. Pero Song Ju jamás seenamora de Yu ri, pues no olvida a Jung Seou. Al volver intenta olvidarla pero la reencuentra y la persigue.
* Choi Ji Woo - Jung Seou Han
Hija única de un arquitecto se enamora de Song Ju cuando...
tracking img