Escalera

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
HISTORIA DE UNA ESCALERA
Esta historia comienza con que varias personas viven en un sola vecindad, y un día llega el cobrador de luz, a cobrar a la vecindad, y a la primas que cobra que es a doñaPaca, se queja de que el recibo ha aumentado y la tarifa es mayor, reclamándole al cobrador que porque sube tanto y se aprovechan de que ellos son pobres.
El cobrador sigue haciendo su trabajo, y enesa vecindad vive una señorita llama Elvira la cual vive con su padre y son la familia que tiene una situación económica mejor que todos los demás en la vecindad.
En la vecindad vive una señorallamada Asunción la cual es muy pobre y vive con su hijo que trabaja en una papelería, cuando el cobrador de la luz llega a la casa, la señora le dice que en ese momento su hijo no se encuentra en casa yque si puede regresar mas tarde, el cobrador molesto le dice que le cortara la luz, pues siempre es la misma historia con ella.
De repente el padre de Elvira, son Manuel junto con Elvira se acerca adoña Asunción, escuchando que le cortaran el servicio de luz, la señorita Elvira hija de don Manuel, le susurra al padre que la ayude a pagar para que no se lo corten, don Manuel toma el recibo de doñaAsunción y le paga el dinero al cobrador, ella sorprendida y agradecida le dice que se lo pagara esa misma tarde, el contestándole que no se preocupe.
Doña Asunción vive con su hijo Fernando el cuales el chico mas guapo de la vecindad, y la señorita Elvira esta enamorada de el, pero el padre de ella no lo acepta ya que vive en una situación económica muy critica. A Elvira no le interesa que elsea pobre, lo que ella quiere es un muchacho trabajador que la ayude a salir adelante.
Fernando es un muchacho trabajador, pero vive enfadado por su pobreza, Urbano, vive también en la vecindad yplaticando con Fernando, Fernando es un chico que vive quejándose de que no da marcha hacia delante, el vive soñando en que dentro de muchos años el será grande y no tendrá pobreza, Urbano le dice que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • escaleras
  • Escaleras
  • Escaleras
  • escaleras
  • Escaleras
  • Escaleras
  • escaleras
  • La escalera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS