Escaleta donnie darko

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1800 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DONNIE DARKO
Dirección: Richard Kelly
Guión: Richard Kelly

DONNIE DARKO aparece acostado en la mitad de una calle junto a su bicicleta. Se despierta y permanece sentado en el camino observando el paisaje montañoso que lo rodea. Luego se levanta y se ríe. Donnie empieza andar en bicicleta por una vía boscosa. Pasando por su barrio para finalmente llegar a su casa. La Familia de Donnie seencuentra haciendo diferentes actividades afuera de la casa. ROSE DARKO la madre esta acostada leyendo en el patio de atrás, el padre EDDIE DARKO esta limpiando las hojas caídas, SAMANTHA la hermana menor saltando en la cama elástica y ELIZABETH la hermana mayor saliendo de la casa. Donnie deja la bicicleta botada en la entrada de su hogar para ingresar por el patio trasero directamente a la cocinapara abrir el refrigerador. Un mensaje aparece en la puerta de este “Where is Donnie?”
La familia Darko se encuentra reunida cenando tranquilamente. Hasta que la hermana mayor de Donnie empieza a hablar sobre por quien votara en las próximas elecciones; Causando una discusión sobre el futuro de ella por haber votado por ese candidato. Desencadenando una fuerte discusión entre Donnie y su hermanamayor. Ya que este le dice que le diga a sus padres porque abandono el tratamiento con medicamentos.
Donnie se encuentra leyendo un libro acostado en su cama. Su madre entra a la habitación. Darko la pide que se vaya. La madre le dice que ha pasado con su hijo y este le responde que tome las malditas pastillas. Lo que provoca que la Sra. Darko salga de la habitación. Al cerrar la puerta Donniele grita “perra”. No pasando desapercibido por su madre. Después Donnie aparece en el baño abriendo la gaveta para tomar el frasco de su medicamente para ingerir las pastillas.
Octubre 2 1988 Donnie se encuentra durmiendo en su cama hasta que una voz le dice que se despierte. Esta voz logra que Darko salga sonámbulo de su habitación y luego de su casa. FRANK un persona vestida de conejoaparece en una cancha de golf diciéndole que el universo tangencial colapsará en poco más de 28 días. En la casa de la familia Darko viene llegando la hija mayor, mientras los padres están durmiendo. Al instante ocurre lo que pareciera un gran temblor.
A la mañana siguiente Donnie es encontrado durmiendo en las canchas de golf por un vecino. Al despertarse se va caminando hacia su casa. Al llegar seencuentra con un gran operativo policial, de bomberos y una multitud. Al pasar el cerco policial se encuentra con su familia la cual se alegra al verlo ya que un gran motor de avión ha caído sobre su habitación. Las autoridades de la A.F.A. (Administración Federal de Aviación) hablan con los padres y son trasladados a un hotel hasta que la reparación de la casa este completa.
Temprano en la mañanade un día soleado Donnie se baja del auto de su madre junto a su hermana menor para esperar al bus escolar. En ese lugar se encuentran con sus respectivos compañeros de colegio. Donnie salta por la puerta trasera del bus, para entrar al colegio. Luego en la sala de clases aparece una compañera nueva, por lo que su profesora de Literatura le dice a GRETCHEN que se siente al lado del chico que másle guste, y al ver que mira con curiosidad a Donnie, la sienta a su lado.

El padre de Donnie esta manejando mientras habla del tiempo que se demoraran las reparaciones de la casa. Donnie le pregunta a su padre si se tiene información de donde vino el motor del avión y este le responde que todavía no le dicen y tampoco pueden decirlo una vez que sepan. Excepto a la doctora de Donnie. Mientrassigue manejando y distraído por la conversación el padre de Donnie casi atropella a una anciana parada en la mitad de la calle. Frenando bruscamente a unos escasos metros de ella. El vejestorio se dirige al buzón de correos y no encuentra nada a lo que Donnie le dice no hay nada para hoy pero tal vez si mañana y ella le dice algo al oído. Ya en la consulta de la DOCTORA THRUMAN. Donnie le dice...
tracking img