escaleta

Páginas: 4 (884 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014

LIBRETO DE RADIO REPORTAJE
NOMBRE: Juan Manuel Vásquez, Pier Puccini
DURACIÓN: 5´
FECHA: 15 de Mayo de 2014 TEMA: Feria del libro- Satochi Kitamura
CONTROL
CONTENIDO
TIEMPOCONTROL
Musica Oriental -Base-
5 SEG
LOCUTOR
La 21a feria internacional del libro de Bogotá abrió sus puertas y celebró el primer centenario de relación con Japón en la literatura.
La embajada deJapón, el Ministerio de Cultura de nuestro país y algunas editoriales han unido esfuerzos para presentar en la feria una interesante del lejano país de oriente.
Se contó con la presencia del escritore ilustrador de historietas Satoshi Kitamura, quien es conocido por sus formidables libros infantiles que han sido traducidos a diferentes idiomas en el mundo. Kitamura recibió el premio MotherGoose, en 1983, entregado anualmente a la revelación en ilustración. Además de esto, participó en la elaboración de varios de los posters que ilustran a la gente en la manera de cómo comportarse en elmetro de Tokio.

37 SEG
CONTROL
Musica Oriental -Base-

LOCUTOR
La Feria convierte a Colombia en un libro gigante y un lugar asombroso dónde cada persona puede encontrar lo que desee. Entre loseventos culturales que se realizaron en las dos semanas, Colombia tuvo el privilegio de haber tenido dos premios Nobel de Literatura: uno en vida, Mario Vargas Llosa, y otro en memoria, Gabriel GarcíaMárquez.

Este encuentro da pie para que profesionales de la edición y del periodismo, traigan pensamientos de otras culturas que deberían mantenerse, y del mismo modo los invitados vuelven a suspaíses con experiencias nuevas, con agradecimiento enorme.

31 SEG
CONTROL
AUDIO Visitante Andrés

LOCUTOR
Satoshi Kitamura nació en Tokio Japón en 1956. Desde muy joven fue un lectorentusiasta de historietas, género que ejerció una fuerte influencia en su trabajo como ilustrador.
Mediante su conferencia en la FILBO Kitamura relató acerca de su comienzo y sobre el origen de su primer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • escaleta
  • Escaleta
  • Escaleta
  • Escaleta
  • escaleta
  • Escaleta
  • escaleta
  • escaleta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS