Escaner

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 19 de junio de 2014
Escáner
El escáner (del inglés scanner, el que explora o registra) es un aparato o dispositivo utilizado en medicina, electrónica e informática, que explora el cuerpo humano, un espacio, imágenes odocumentos.
Tipos de escáner
Escáner de computadora: se utiliza para introducir imágenes de papel, libros, negativos o diapositivas. Estos dispositivos ópticos pueden reconocer caracteres oimágenes, y para referirse a este se emplea en ocasiones la expresión lector óptico (de caracteres). El escáner 3D es una variación de éste para modelos tridimensionales. Clasificado como un dispositivo operiférico de entrada, es un aparato electrónico, que explora o permite "escanear" o "digitalizar" imágenes o documentos, y lo traduce en señales eléctricas para su procesamiento y, salida oalmacenamiento.
Escáner de código de barras: al pasarlo por el código de barras manda el número del código de barras al computador; no una imagen del código de barras. Avisa, con un «bip», que la lectura ha sidocorrecta. Son típicos en los comercios y almacenes.
En Identificación biométrica se usan varios métodos para reconocer a la persona autorizada. Entre ellos el escáner del iris, de la retina o de lashuellas dactilares.
En medicina se usan varios sistemas para obtener imágenes del cuerpo, como la TAC, la RMN o la TEP. Se suele referir a estos sistemas como escáner.
Partes del escánerProblemas más comunes del escáner
1. Siempre estado ocupado. Al intentar escanear algo, el equipo le indica que el escáner está ocupado. Esto va para siempre y al final no tener que escanear nada enabsoluto.
2. Su ordenador se bloquea cuando se utiliza el escáner. A veces, el equipo sólo deja de funcionar cada vez que intente acceder al programa de su escáner.
3. El equipo se reinicia cuando seutiliza el escáner. Otras veces, el equipo de repente se reinicia sin ningún tipo de indicación, el tiempo de todos y cada uno utiliza su escáner.
4. El equipo muestra una pantalla azul cuando se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es El Escáner
  • Escaner
  • escaner
  • Escaner
  • el escaner
  • Escaner
  • Laser Escaner
  • escaner

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS