Escapa de tu rutina en tu rutina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (537 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escapa de tu rutina en tu rutina




Día a día vivimos atrapados en un gran número de eventos. No los cuestionamos, porque ya son parte de nosotros; forman parte de una rutina.
Ni si quierapensamos si estas cosas las podemos dejar de hacer o por qué las hacemos.
Pero es posible cambiar esto, nuestra rutina puede tener dinámica, no será lo mismo todos los días. Uno de los factoresimportantes en esto son las personas que nos rodean.

Todos ellos viven las mismas cosas que nosotros, en los mismos lugares y no tenemos la capacidad de relacionarnos con ellos, independiente cual seala causa de esto.
He aquí una invitación a formar parte de la vida de estas personas, y que sea mutuo. Podrías partir por saludar a cada uno de ellos, y luego ver que sucede. Los mejores amigos, o laspersonas más importantes en nuestra vida, pueden aparecer en estas situaciones. Y lo único que se “pierde” es tiempo dentro de nuestra rutina.

Otro punto importante es tomar tiempo para hacer loque hacemos. Si vamos a tener una rutina, debe ser una buena. Tenemos que darnos el tiempo para dormir, comer bien, desayunar sentado y con calma. Trasladarse con tiempo y disfrutar el viaje. Pero porsobre todo que el día no sea una carrera alocada, ni tan rápido ni tan lento. Busca el equilibrio.

Hacer ejercicio, comer variado, cocinar y aprender nuevos platos, son terapias muy recomendables.De vez en cuando algún buen baño
en tina, con tiempo y sin prisa.

Sal a caminar, relájate, reírte, se alegre.
Ten amigos, y varios. De distintos y diversos lugares. Para poder ir variandoy no caer en alguna rutina con tus amigos. Como por ejemplo, hacer lo mismo e ir a los mismos lugares o ver a los mismos de siempre, dale variedad a tu vida.
Varía la música que escuchas, conocenuevos estilos que te produzcan un bienestar
Dedícale tiempo a tus familiares, a tus mascotas, no solo vive con ellos, Háblales, y que cada una de las cosas que vives no se vuelvan una rutina.
Si...
tracking img