Escaparatismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (962 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 14 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
son los instrumentos más expresivos de comunicación que posees. Todo el tiempo están articulando aspectos de tu personalidad y transmitiendo mensajes importantes al mundo que nos rodea. Debes teneren cuenta que no hay manera en la que falles al comunicar “Algo” pero hay muchas maneras de fallar al intentar comunicar el significado explícito del mensaje que estás transmitiendo.

MANEJO DELLENGUAJE CORPORAL

examinemos el lenguaje de las manos y las expresiones faciales
LAS MANOS. Es particularmente difícil hacer que nuestras manos eviten reflejar nuestro nerviosismo, principalmentecuando no sabemos que hacer con ellas. Afortunadamente si logras entrenarte en la conciencia y manejo del movimiento de tus manos, tus dos amiguitas de cinco dedos serán capaces de influenciar tu imagenpor completo, y de una manera muy positiva.

* La ansiedad es visible en las manos cuando vuelves tiras una servilleta de papel, cuando juegas con algo que sostienes en tus manos, cuando cierraslos puños como pelotas y los frotas, también cuando retuerces tus dedos o te sientas sobre tus manos. Aun si te sientes un poco o muy ansioso lo último que quieres es dejar a la demás gente saberlo. Ensu lugar lo que tu realmente necesitas es demostrar claramente que estas calmado y en control.
* Trata de evitar poner los dedos dentro de tu boca. De acuerdo con algunos psicólogos cuandomuerdes tu uñas o muerdes tus dedos de alguna manera es por que se esta imitando el comportamiento que se tenia cuando se era un bebé al tomar leche materna.
* Un apretón de manos fuerte y firme usualmente es un buen signo de que la persona es segura y que está cómoda consigo misma. Un apretón débil, ése que se siente como si estuvieras agarrando un pedazo de espagueti demasiado cosido, puedensignificar varias cosas. En una situación de negocios, esto podría indicar que la persona intenta, secretamente, manipularte. Por otro lado esto también podría significar que la persona es endeble o de...
tracking img