Escape de mi hogar

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2010
Escape de mi hogar

Países altamente tecnológicos preparan cohetes extraordinarios, formados por piezas únicas en su clase, específicos en sus diseños y con un detallismo perfeccionista. Algunos deellos, como Francia, agrupan a personas importantes como cantantes, jugadores de fútbol y rugby, actores y empresarios en una nave especial privada de buena categoría. No sé como llamarla, ¿clasesocial alta o discriminadora?

Sábado 23 de marzo del año 2029. He cumplido treinta y seis años hace un par de meses y me temo que abandonar mi queridísima tierra es un desprecio, un “éxodo”. Esescapar de una condición desfavorable hacia un ambiente del cual se cree que será mejor para uno. Estoy caminando lentamente por la vereda y pienso en los sectores bajos que morirán al no encontrar agua,al ser carbonizados por los rayos solares y al no hallar algún vegetal o animal del cual pueda alimentarse. Hablando de animales, ya han desaparecido. No sé que pasó. Pareciera como si el Arca de Noehubiese bajado desde el cielo y se hubiese llevado a los seres vivos que cuidaron la naturaleza, la Tierra. Esa fue la causa. Olvidar quien era la Tierra, ¿quién era? Son preguntas que se hacenmomentáneamente las personas de mi edad o más adultas, las cuales hemos visto ser derruida nuestra magnífica esfera imperfecta que nos ha protegido durante tanto tiempo, y así le devolvimos el favor…Justo ahora me doy cuenta de los increíbles e idiotas errores que había cometido hace más de veinte años, y pensar que hubiese podido evitarlos y hasta ayudado a mis personas amigas a que lorealizasen también. Creo que no tengo perdón, me siento inútil e impotente.

Deben ser las “ocho de la noche” como se decía en mi adolescencia. Ahora, ya no hay noche. La tarde dura más de dieciochohoras y a los minutos de oscuridad lo utilizamos para bañarnos con el mínimo porcentaje de agua que queda, solo para mi sector social; y descansar, imprescindible en estos días por el agotamiento que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escapo
  • escape
  • los escapados
  • Los escapados
  • escape
  • Escape
  • escape
  • Escapes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS