Escape

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
Empresas que son apoyadas por pro México

-dulces de calidad de México
-gama cosmetics
-empacadora THERBAL SA de CV
-servicios alimenticios avanzados SA de CV
-exportek SA de CV

Misión,visión y valores de por México
-Misión
* Promover la atracción de inversión extranjera directa y las exportaciones de productos y servicios, así como la internacionalización de las empresasmexicanas para contribuir al desarrollo económico y social del país y al fortalecimiento de la imagen de México como socio estratégico para hacer -negocios.
-Visión
* Pro México es y se le reconocecomo una entidad relevante para la promoción de negocios internacionales de México, que propicia la concreción de proyectos de manera efectiva.
-Valores
Pro México es y se le reconoce como una entidadrelevante para la promoción de negocios internacionales de México, que propicia la concreción de proyectos de manera efectiva.
* Equidad. En Pro México promovemos la igualdad de las personas sindiscriminación por sexo, género, motivos culturales, sociales o de cualquier naturaleza, privilegiando la igualdad de derechos. Se aplican las leyes y reglamentos sin esperar un trato preferente ypromoviendo la imparcialidad de las acciones, dando a todos(as) un trato equitativo e igualitario.
* Compromiso Social. La entidad está orientada a fomentar el beneficio del país y a mejorar lascondiciones sociales, obedeciendo al principio del bien común y contribuyendo al desarrollo sustentable.
* Honestidad y transparencia. Pro México se apega a los principios de honestidad ytransparencia previstos en las leyes aplicables. Procura generar confianza al interior como al exterior de la entidad, rindiendo información sobre su funcionamiento al público, contribuyendo a que la sociedadesté más y mejor informada. Asimismo, se somete al escrutinio de los órganos fiscalizadores competentes y de los(as) gobernados(as), rindiendo cuentas sobre el ejercicio de las funciones que tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • escape
  • los escapados
  • Los escapados
  • escape
  • Escape
  • escape
  • Escapes
  • Escapados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS