Escapes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (562 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La vibración de cualquier superficie plana va a producir ruido. Los silenciadores de forma rectangular pueden generar ruido, que desde el interior del carro, se escucha como una resonancia. El uso deuna carcasa de metal pesado, soldando a coincidencia el metal plano a los componentes internos, y la aplicación de material aislante, puede ayudar a reducir el ruido producido por la carcasa de estetipo de silenciadores.
3. El uso de acero inoxidable incrementa la vida útil del componente, pero esto se va a agregar al costo, y va a producir un silenciador de mucha mejor apariencia.
4. Lostubos de paso más grandes, o los tubos más grandes que atraviesan el interior de la carcasa del silenciador, siempre va a ser que el escape sea más ruidoso, pero a cambio, puede reducir la contrapresión.5. Un ruido excesivo no siempre es un indicador de un mejor desempeño. Y al contrario, un silenciador razonablemente silencioso, no necesariamente significa flujo restringido.
Cuandocompres un silenciador de alto desempeño, primero debes decidir que tan ruidoso quieres que sea, o que el tipo de nota producir, el tiempo que esperas que te dure,

35

el tamaño del empaque que puedesusar. También deberás decidir si para tu apariencia es importante, y finalmente cuánto dinero quieres invertir en ese componente.
Nosotros sentimos que el desempeño promedio de la vía públicao un vehículo que funcione igual en la vía publica o en la pista de arrancones, no tendrá una diferencia notable en el desempeño, si eliges uno de los ocho o diez mejores silenciadores del mercado,con un diámetro similar, en un sistema de doble escape de buena calidad.
Desgraciadamente, no todos los sistemas de escape de alto desempeño y flujos sin restricciones, no son iguales. No esraro ver algunos sistemas de escape del mercado secundario, que en realidad tiene una mejor potencia de salida que el sistema de fábrica al cual remplazaron. Algunos de ellos producen demasiado ruido...
tracking img