escarabajo

Páginas: 4 (903 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2014
GUIA

1. Que es Aspel SAE
Sistema que permite lograr una óptima automatización del proceso administrativo, facilitando la realización de las principales operaciones de compra-venta de laempresa.
2. Que es SPSS
Es un software que permite realizar una gran variedad de análisis estadísticos de forma ágil ,rápida y eficiente.
3. Cuáles son las características de aspel sae
Permite laconstrucción de una base de datos general, en la cual la interacción de todos los procesos comerciales mencionados y por ende la actualización automática de la información y generación de reportesglobales.
4. Define que es en aspel sae Pedido
Con este documento el cliente solicita formalmente la compra de mercancía, indicando una fecha de entrega
5. Políticas
políticasestablecidas para sus procesos comerciales, tales como descuentos a clientes por volumen o márgenes de negociación con proveedores. ASPEL SAE permite establecer la aplicación de descuentos comerciales apartir de cierto número de unidades adquiridas.
6. Compras
Permite llevar el control exacto de las mercancías que ingresan al almacén y la generación de manera automática de legras por pagar, en el casode compras a plazos.
7. Clientes
En este módulo se puede asociar cada venta con los vendedores que la efectuó, lo que facilita la elaboración de reportes de venta y productividad decada vendedor.
8. Perfil de usuario
Indica a que operaciones tendrá acceso y a cuales no, dependiendo el tipo de trabajo o puesto que desempeñe en la empresa.
9. InventariosPermite administrar las entradas (compras) y salidas (ventas) de mercancía. Así como también el manejar una unidad de entrada diferente a la de salida, es decir, se puede comprar cajas y venderpiezas y viceversa.
10. Remisión
Con este documento podrás llevar el control de las salidas de los productos antes de ser facturados. Su elaboración puede ser directa o a partir de la información...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Escarabajo
  • ESCARABAJOS
  • El Escarabajo
  • Escarabajo
  • El escarabajo
  • Los Escarabajos
  • Los escarabajos
  • El escarabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS