Escases Del Agua

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2011
Todos sabemos que el agua es vital para los seres vivos, al igual que el aire. El agua cubre el 72% de la superficie del planeta Tierra y representa entre el50% y el 90% de la masa de los seres vivos. Se puede encontrar en prácticamente cualquier lugar de la biosfera y en los tres estados de agregación de lamateria: sólido, líquido y gaseoso.
Pero aunque sabemos que la necesitamos, muchas veces ignoramos la infinidad de beneficios que posee. Los recursos naturales sehan vuelto escasos con la creciente población mundial y su disposición en varias regiones habitadas es la preocupación de muchas organizaciones gubernamentales.El agua regula la temperatura del cuerpo, hidrata la piel, la revitaliza y ayuda a eliminar las toxinas del organismo, es parte vital de muchos procesosmetabólicos en el cuerpo. Además, activa la circulación sanguínea, evita la constipación, reduce la celulitis y favorece a la disminución del acné.
Para suadecuado funcionamiento nuestro cuerpo requiere entre uno y tres litros de agua diarios para evitar la deshidratación, la cantidad precisa depende del nivel deactividad, temperatura, humedad. Los seres humanos requerimos agua pobre en sales y otras impurezas.
El cuerpo elimina agua por medio de la orina y las heces, latranspiración y la exhalación del vapor en nuestro aliento.
Entre tantos beneficios (y muchos otros que no hemos nombrado) debemos concluir que el agua no essólamente necesaria, sino beneficiosa para la salud. Además, no aporta ni una sola caloría, por lo que es absolutamente recomendable para cualquier persona.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escases de agua
  • la escases de agua
  • Escases Del Agua
  • Escases del agua
  • Escases del agua
  • escases de agua
  • Escases Del Agua
  • Escases del agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS