Escenario Actual Y Escenario futuro

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2015
ESCENARIO ACTUAL Y ESCENARIO FUTURO

Aspectos Positivos
Escenario actual: Día tras día la empresa Bordados RYM consulta leyes que pueden favorecer su enriquecimiento y mejoría en la actualidad.Desde la parte económica se puede observar que gracias a su gran cantidad de clientes puede lograr grandes ganancias, y esto se debe a que se encuentra ubicada en un lugar que le favorece y esreconocida por su gran calidad a la hora de entender al cliente. La empresa está posicionada en el mercado como la principal realizadora de bordados computarizados en su sector, su calidad y eficienciapermiten tener un buen lugar frente a su competencia y atraer más clientes, la gran variedad de diseños y estilos de los bordados permite que tengan más opciones de escoger y así de satisfacer susnecesidades.
Escenario futuro: Se espera lograr un alcance económico que cubra todas la necesidades de la empresa, con una gran variedad de productos textiles los cuales logren innovar, en cuanto a laestructura se quiere obtener un propio local lo cual logre un ampliación para así más comodidad para los clientes. Por último y el más importante se quiere pagar toda deuda para así tener grandeentradas de dinero y lograr una estabilidad en esta. La empresa cuenta con variedad de máquinas de coser y de equipos de cómputo lo cual les facilita a que la producción sea más rápida y eficaz, ademássabiendo que son máquinas de alta gama, ofreciendo un producto de calidad.

Aspectos negativos
Escenario actual: El estado de arrendamiento no deja que la organización logre avanzar económicamente y lodisminuye gran cantidad de dinero lo cual afecta a toda la empresa para su mejoría. La falta de una estructura organizacional, perjudican a la empresa haciendo que los empleados estén en desacuerdoe inconformes en la parte administrativa, provocando malas ventas y seguido del cierre de la empresa.
Escenario futuro: El aspecto principal dicho anteriormente, que es su deuda puede generar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escenarios actuales
  • los escenarios actuales
  • Situación Actual y EscEnarios Futuros Del Desarrollo Territorial En VEnezuela
  • Escenarios Futuros Y Escenario Apuesta
  • Escenario del futuro de la alimentación en méxico.
  • el escenario actual de la sociologia de la educación
  • Tendencias actuales de los escenarios energéticos
  • escenarios actuales historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS