ESCENARIO ECONOMICO

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2015
ESCENARIO ECONOMICO
Se planea que el gobierno de Zapotlán El Grande apoye con este proyecto porque si apoyan la ciudad se beneficiara la ciudad, porque así tendrían un lugar turístico y losciudadanos estarían cómodos e motivados de ir a visitar la laguna porque si es un lugar limpio y atractivo.
La ciudad será beneficiada porque tendría un lugar turístico y de esa forma vendrían visitantes ohasta la misma ciudad iría a visitar la laguna y de esa manera tendría una entrada de dinero para que siga en marcha este proyecto o pueda mejorarse para que la laguna de Zapotlán el Grande se sigamanteniendo limpio y siga siendo un lugar turístico.
La idea de apoyar este proyecto es de al momento de estar invirtiendo hay un problema my común o grande que es cuidar el medio ambiente, la fauna e laflora, ya que invirtiendo hay proyectos que no toman en cuenta estos puntos a cuidar, hay ocasiones que el gobierno les interesa es ganar más dinero sin darse cuenta de que están perjudicando alescenario ambiental y a la vez el escenario social ya que este lugar donde se practica el deporte como es el canotaje y remo. Porque el gobierno pone establecimientos alrededor de la laguna que estosmismos están invadiendo el lugar que le pertenece la laguna por ejemplo son: bares, antros nocturnos y restaurantes, ya que estos establecimientos afectan el ámbito ambiental porque están desplazando laflora y la fauna. Es por eso que es muy difícil tener beneficios económicos sin afectar al medio ambiente, por eso es importante buscar propuestas o opciones de cómo obtener beneficios económicos sinafectar a los otros ámbitos.
Uno de los problemas económicos para la laguna es cuando son los tiempos de lluvia los lugares que son mejorados en esos tiempos son dañados por la lluvia esto se debeporque estamos invadiendo cada día más la laguna, es por eso que el gobierno no pone mucho empeño de mejorar el lugar para que sea un sitio turístico, y si el gobierno se decide de apoyar algunas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • escenario economico
  • Escenario Económico
  • Escenarios Economivos
  • Proyecto Escenario Economico
  • escenario socio-economico
  • Escenario Politico Y Economico
  • Desarrollo sustentable escenario economico
  • ROL DE LA ADMINISTRACION EN EL NUEVO ESCENARIO ECONOMICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS