escenas de un comercial

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2013
Escenas:
Iluminación: Luz del día.
Ambiente: Universidad Apec.
Intervención de los talentos: Talento 1: escenas 1, 2, 3 y 10; talento 2: escenas 3, 4 y 10; talento 3: escenas 5, 6, 7 y 10;talento 4: 7, 8 y 10; talento 5: escenas 9 y 10.

1- (plano general) Dentro de la universidad APEC, en los parqueos que están por la cancha, se ve un joven entrando a la universidad, y se dirige hacia elparqueo.
2- (plano amplio) Se detiene en el parqueo y se agacha a recoger algo e (plano general) inmediatamente este se va corriendo.
3- (plano amplio)Se acerca donde una joven que está en eledificio 2 esperando algo, el joven se le acerca y (plano medio corto) le dice un secreto, (plano amplio) al mismo tiempo le pasa algo (no se ve lo que se pasa).
4- (plano general) La joven de inmediatose va corriendo y se dirige al parque ubicado entre el edificio 1 y 2.
5- (plano conjunto) Allá se ve a un señor sentado en un banco, la joven se le acerca y (plano medio corto) le dice un secreto yle pasa algo.
6- (plano conjunto) El señor sentado en su banco llama a un niño que está jugando con una pelota en los alrededores del parque, el niño se acerca, (plano medio corto) el señor le diceun secreto y (plano conjunto) señala hacia un lugar, luego le pasa algo.
7- (plano general) El niño va corriendo y deja su pelota en el suelo al lado del señor y se dirige a donde se encuentra elestudio de grabación de la universidad.
8- (plano amplio) Se acerca a un joven que lo está esperando con una gran sonrisa, (plano americano) el niño se le acerca y le pasa algo.
9- (plano conjunto) Eljoven se acerca a donde está la tierra y se agacha y (primerísimo primer plano) se ve cuando está sembrando un árbol. (plano amplio) Así agachado dice el siguiente mensaje: ¨Sembrar un árbol es vida...Por eso en Orange nos preocupamos por el medio ambiente. Únete a esta campaña... Siembra un árbol por la vida¨
10- (plano conjunto) Luego se presentan a todos detrás del joven que sembró el árbol...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercial audio visual basico ejemplo de escenas y presios
  • Escenas
  • ESCENA
  • Escenas
  • escena
  • Escenas
  • Escena
  • escena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS