Escenas

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
Servicio al cliente del éxito
Para almacenes Éxito es muy importante que el cliente se sienta bien, cómodo y satisfecho con la eficiencia del servicio, la calidad del producto y la prontitud a laatención de las quejas y/o reclamos.
Un aspecto a resaltar es el servicio prestado por parte del personal de seguridad de los ingresos, el cual esta encargado de evitar tanto el acceso de objetos quepongan en peligro la integridad física de las personas que visitan el sitio, como evitar que se sustraigan artículos de esta. La empresa que presta este servicio no es parte del éxito, sinocontratados por ellos, pero los esfuerzos realizados por el personal interno por crear un ambiente adecuado para los clientes, se ve diezmado por la atención que presta este personal de seguridad, ya que, mirana las personas con desconfianza, el saludo se da de una forma incorrecta ya que algunos de ellos no miran a los ojos a los visitantes del sitio y otros no saludan o no responden el saludo.
Por otrolado el personal interno esta enfocado en la atención personalizada, ya que a pesar de estar ocupados en otros asuntos siempre tienen una sonrisa y un saludo muy cordial. Almacenes éxito estándistribuidos por secciones y se apoyan en sus radios para contactar al personal encargado de dar la información que es requerida por el cliente y redirigen a las personas a la donde encontraran los productossolicitados.
En el área de atención al cliente la estrategia es simple pero efectiva hacer sentir al usuario como si estuviera en casa, además el personal esta dispuesto a ayudar en los aspectosque se requieran y se identifica que tienen un entrenamiento exhaustivo y posee toda la información que deba manejar en su cargo y proporcionarle estrategias de servicio que garanticen la fidelidad dela persona que llega a la empresa.
Algo muy importante es el empoderamiento (servicio intenso y profundo): ya que se delega mas confianza en el empleado encargado del contacto directo con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ESCENA
  • Escenas
  • escena
  • Escenas
  • Escena
  • escena
  • Escenas
  • La Escena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS