Escherichia coli // Pantoea agglomerans

Páginas: 4 (917 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
Escherichia coli
Escherichia coli es una de las causas más frecuentes de muchas infecciones bacterianas comunes, como colecistitis , bacteriemia , colangitis , infección del tracto urinario (ITU),y la diarrea del viajero, y otras infecciones clínicas tales como la meningitis neonatal y neumonía.
The genus Escherichia is named after Theodor Escherich, who isolated the type species of thegenus. Escherichia organisms are gram-negative bacilli that exist singly or in pairs. E coli is facultatively anaerobic with a type of metabolism that is both fermentative and respiratory. El géneroEscherichia lleva el nombre de Theodor Escherich, que aisló la especie de este tipo de genero. Los Organismos coli son bacilos gram-negativos que existen solos o en parejas. E. coli es anaerobiosfacultativos, con un tipo de metabolismo que es a la vez fermentativo y respiratorio. They are either nonmotile or motile by peritrichous flagella. E coli is a major facultative inhabitant of the largeintestine. Ellos están inmóviles o móviles por flagelos peritricoso. E. coli es un habitante facultativo importante del intestino grueso.
Infecciones del aparato urinario. La e. coli es la causa mascomún de infección del aparato urinario. Responsable de casi 90% de infecciones urinarias primarias en mujeres jóvenes.
Enfermedades diarreicas asociadas con e.coli es muy común en todo el mundo,estas e. coli se clasifican por las características de sus propiedades de virulencia y cada grupo causa la enfermedad por un mecanismo diferente.
Septicemia cuando las defensas normales del huésped soninadecuadas, la E. coli puede alcanzar el torrente sanguíneo y causar septicemia. La septicemia también puede presentarse como consecuencia de infección del aparato urinario.
Meningitis la E.coli yestreptococos del grupo B son los principales causantes de meningitis en los lactantes.
La E. coli es una bacteria común que vive en los intestinos de los animales y las personas. Existen muchas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escherichia Coli
  • Escherichia Coli
  • Escherichia coli
  • Escherichia coli
  • Escherichia Coli
  • Escherichia coli
  • Escherichia Coli
  • Escherichia Coli

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS