Escito por el que se interpone revision encontra del auto que desecha la demanda de amparo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (401 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCRITO POR EL QUE SE INTERPONE REVISIÓN EN CONTRA DEL AUTO QUE DESECHA LA DEMANDA DE AMPARO

__________________
Amparo ___________

C. JUEZ DE DISTRITO EN MATERA CIVIL
P R E S E N T E___________________________, por mi propio derecho, promoviendo en el expe¬diente al rubro mencionado, ante usted, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que estando en tiempo, y con fundamentoen el artículo ________, de la Ley de Amparo en vigor, vengo a interponer el recurso de revisión en con¬tra del auto por el que se desecha de plano la demanda de amparo in¬terpuesta.

El autoimpugnado me causa los siguientes:

AGRAVIOS

Puente del agravio. El auto impugnado establece que: “de acuerdo con el articulo ________ de la citada ley, las violaciones a las leyes del procedimientosólo pueden reclamarse en la vía de amparo, cuando se inter¬ponga la demanda contra la sentencia definitiva, el amparo es improce¬dente, conforme al artículo ______ y al _________, de la mencionada leyreglamentaria".

Preceptos violados. Se viola el articulo _______, de la Ley de Amparo en atención a que el amparo se promovió en los términos de esté artículo.

Conceptos del agravio. El amparoindirecto procede en los términos del artículo ________ de la Ley de Amparo contra actos en el juicio que tengan sobre las personas o las cosas una ejecución que sea de imposible reparación.

En elpresente juicio los acuerdos impugnados, se hicieron consistir no solamente en la recepción de pruebas, sino en la tentativa de escin¬dir la prueba testimonial y recibir únicamente el testimonio de unasola persona, lo que hubiese invalidado el valor de la prueba testimonial, ya que para que haga prueba plena se requiere el testimonio de dos per¬sonas.

La violación correspondiente no esreparable ya en la sentencia definitiva, pues, la sentencia definitiva no puede ocuparse de la prueba testimonial, de donde resulta que es un acto dentro de juicio de impo¬sible reparación.

Por lo...
tracking img