Esclavo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (610 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ESCLAVO

Inicia en una fiesta en la que el joven está con su novia y con un amigo que no tiene buena reputación y después de un rato lo invita a salir de la fiesta, idea que no le gustó a lanovia ya que estaban borrachos, se generó una discusión en la que la señorita se quedó hablando sola pues su novio salió con su amigo y antes de subirse a su auto tomó dos pastilla azules, los dosamigos se fueron y desde la puerta de la casa donde fue la fiesta ,la novia se quedó llorando y después de unos segundos vio como chocaron.

Después en un hospital, una enfermera dijo conun médico que ya tenía varios días que estaba en coma y había quedado con los ojos abiertos y fijos.

El podía escuchar y ver todo lo que pasaba a su alrededor pero nadie losabía, para todos estaba muerto en vida. Fue transcurriendo el tiempo y en esa triste soledad en la que estaba, empezó a escuchar una voz que lo a hacía reflexionar y ver su pasado, empezó a dialogar conella y culpaba a varias personas por lo que le sucedió.

En una ocasión vio, llegar a una enfermera de buenos sentimientos que le dijo que se llamaba esperanza y que lo iba a cuidar,Pasaron los días y ella le hablaba, le acomodaba los cojines y se despedía tiernamente de él, hasta que le dio la noticia de que alguien lo iba a visitar ,que por fin lo habían encontrado.Las personas que llegaron fueron sus padres y después de verlo lo abrazaron y lloraron por su estado, él en su interior les pidió perdón por todos sus actos. Días después, llegó a visitarlouna chica embarazada, a la que la enfermera tuvo que detener para que ésta no le pegara al paciente. Después de calmarse, le dijo que esa terrible noche le iba a decir que estaba embarazada y que elbebé era suyo pero que no se preocupara ya que estaría con el y que cuando se recuperara serían una familia. Pasaron los meses y una noche entró una pareja al cuarto de él, la mujer le dijo al hombre...
tracking img