escobar

Páginas: 4 (860 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013
EL CAMINO DEL GUERRERO

En la película se desarrolla una historia en la cual un joven llamado Dan es estudiante de bachillerato y un gran deportista de la gimnasia, el compromiso y laresponsabilidad resaltan su personalidad, a su corta edad tiene planteado su proyecto de vida, alcanzando su objetivo que es participar y clasificar en los juegos olímpicos; el problema de este gimnasta de nombreDan es que a pesar de estar cerca de alcanzar sus proyectos, siente que su vida no tiene la alegría y la tranquilidad que todo ser humano necesita para estar feliz, por ello su inteligencia emocionales pobre y le queda complicado ofrecer a los demás respuestas positivas y amigables.
Una noche el joven gimnasta sale a caminar con el fin de relajarse, conoce a un hombre de edad al cual lo llamaraSócrates y será su guía espiritual, comienza a entablar una amistad y en busca de respuestas ya que este individuo le ayudará a liberarse de las cosas superficiales que le rodean.
La primeralección que recibe el joven, es acerca de “usar la palanca apropiada en el lugar o momento adecuado”. Esto quiere decir que con la herramienta adecuada podemos resolver lo que sucede. Nosotros estamos deacuerdo de que en realidad logramos más si sabemos qué cualidades y virtudes tenemos y cuáles son nuestras limitantes o incapacidades personales, en cualquier área, el conocimiento nos da libertad.La segunda lección se trata de “sacar la basura de la cabeza”. Es todo lo que nos nubla o estorba para estar realmente enfocados. Muchas veces le damos más importancia a ciertas cosas que no son tansignificativos.
La tercera lección, trata sobre “enfocarse en el momento” que viene siendo el vivir el aquí y el ahora. Si estamos concentrado en lo que ya paso, no tenemos oportunidad deexperimentar lo que es la vida, en los pequeños detalles está el secreto de la felicidad.
La cuarta lección tiene que ver con “el lenguaje no verbal”. Muchas veces no escuchamos lo que en verdad nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escobar
  • Pablo escobar
  • Pablo Escobar
  • escobas y aquelarres
  • Pablo escobar
  • Escobar Valenzuela
  • Ley de la escoba
  • Juego escoba del uno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS