Escogiendo fragancias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (794 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escogiendo fragancias

Escoger una colonia no es una tarea que se deba tomar a la ligera. Justo como sucede al seleccionar el traje adecuado, una loción debe coincidir con usted y su estilo devida.
Cuando se trata de escoger una colonia, decídete por una base aromática con la que te sientas cómodo al usar.
Casi todas las lociones diseñadas para hombres tienen como base de almizcle,sándalo o cítricos, que proporcionan las bases para esencias más ligeras como especias y flores.

Encontrar la combinación adecuada que complemente tu estilo de vida, aumenta tu presencia en el cuarto oen el grupo y, a menudo, logran una primera impresión mejor que cualquier apretón de manos.

Por lo tanto, aprende a escoger una loción que mejor exprese tu estilo de vida.

El jovenprofesionista

Sin importar tu profesión o tu carrera, debes dar lo mejor para presentarte de forma profesional, lo que implica estar bien peinado y oler al nivel de importancia de tu trabajo: y esentonces cuando el escoger una buena fragancia se vuelve parte de tu vida.

> The One by Dolce & Gabbana: Una base fuerte de cedro, aroma clásico y profesional, junto con un toque de tabaco y notas decilantro y albahaca conforman este aroma. Esta mezcla inusual es ideal para convertir al joven en el centro de atención y causar una buena impresión.

> Paul Smith Extreme Cologne: El irreverentePaul Smith ha creado un ligero aroma para el joven profesionista con un poco de aventura. Si posees un lado creativo que a veces es un poco caótico que el de cualquier hombre promedio, esta fragancia estu alma gemela. Una amalgama de especias que cambia a lo largo de todo el día mientras la bergamota da paso al romero, y luego a nuez moscada y cardamomo.

El deportista

El tener una vidaatlética y activa no significa que tenga que oler a camerino o a sudor. Si sabes cómo escoger una loción, la fragancia adecuada puede resaltar tu propia esencia natural y aumentarla para dar a conocer...
tracking img