Escoja sus empleados segun el signo zodiacal..

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1141 palabras )
  • Descarga(s) : 28
  • Publicado : 17 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Empleado de signo Aries
|

Sumamente amistosos, enérgicos, firmes y vitales, luchará sin vacilación frente a la injusticia y jamás se avergonzará de expresar su opinión.

Creativos y dinámicos, si tiene una idea la llevará adelante contra viento y marea. Su inocencia suaviza su agresividad, por eso son personas ideales para puestos donde puedan tomar decisiones; eso sí, asegúrese de quepueda hacerlo en completa libertad y que solo deba reportarle a usted.

Aceptará tareas adicionales como un desafío y no lo escuchará quejarse, pero asegúrese de que el trabajo lo mantenga ocupado, sin margen para el aburrimiento.

Empleado de signo Tauro

Difícilmente encontrará un empleado más responsable y digno de confianza que el taurino: el Toro echará raíces, no importa cuál sea elescritorio que le asignen, y gracias a su determinación para triunfar y su perseverancia, trabajará lenta pero seguramente, con la mira puesta en la perfección para lograr el éxito.

Adora la solidez y la estabilidad, por ello, por más tentadora que sea la remuneración, si no encuentra estabilidad en su trabajo, no lo aceptará.

Este empleado le ayudará a engrandecer la compañía y no se lesubirá el éxito a la cabeza; su modestia será siempre la misma que en sus comienzos.

Empleado de signo Géminis

¿Hay en su oficina algunos empleados que hablan deprisa, se mueven deprisa y piensan deprisa? ¿Qué son jóvenes deaspecto y de conducta, no importa cual sea su edad? ¿Y sonimprescindibles, inquietos, originales e impacientes?

¡Pues usted si que es despierto! Ha contratado unoscuantosempleados de Géminis. Encantadores y seductores, con un intelecto e imaginación desbordantes, son capaces de tomar una idea abstracta y reducirla a una fórmula en segundos. Dominan rápidamente las crisis y son excelentes a la hora de hacerle frente a cualquier emergencia.

Empleado de signo signo Cáncer

El empleado Cáncer no trabaja para la gloria ni por otras metas personales; él trabaja parasentirse seguro y no como un medio de autoexpresión.

Nació para asumir responsabilidades y para conducir; mientras sea necesario será obediente y disciplinado, y siempre lo hará porque secretamente está sirviendo a sus propios intereses.

Se ve impulsado a acumular dinero y autoridad, ya que necesita saber que tiene el futuro asegurado. Hay una cosa más que necesita: afecto y cercanía… unbuen apretón de manos y unas cálidas palabras lo harán incondicional de sus superiores.

Empleado de signo Leo

Es imposible ignorar a un empleado si es un verdadero leonino. Orgulloso, digno y líder natural, conoce su superioridad y no quiere que nadie deje de reconocerla.

Es tranquilo y sereno a la hora de trabajar pero mejor que no lo hagan enojar porque entonces rugirá como unverdadero león y se erigirá como el amo de todo lo que lo rodea. Detesta que lo subestimen y nunca olvida una ofensa.

Es excelente para tomar decisiones y tener gente a cargo, ya que logra ser imparcial y objetivo donde otros no pueden serlo.

Empleado de signo Virgo

Este empleado tiene un ojo excelente para los detalles y adora la perfección en todas sus manifestaciones. Cortés y respetuoso,cumplirá con todas las reglas y exigencias aunque deba dejar su vida en el intento. Tienen gran capacidad analítica y un gusto excelente.

Se destaca más en las actividades de servicio al público ya que le encanta relacionarse con los demás. No les gusta el ruido ni la confusión y detestan los imprevistos; prefieren la rutina cotidiana y los horarios antes que un nuevo desafío.

Empleado de signoLibra

Dueños de un gusto exquisito, estos empleados necesitan de un ambiente agradable y armónico para trabajar eficientemente.

Es ideal para puestos donde la interacción con la gente sea el objetivo, dado que es un ser netamente social que disfruta al relacionarse con los demás. Diplomáticos y conciliadores, siempre buscan la solución más justa ante conflictos o crisis.

Aportan su...
tracking img