escopolamina

Páginas: 4 (863 palabras) Publicado: 30 de junio de 2014
También se la llama "respiración del diablo", y apodado por algunos como la "droga más temible del mundo" La escopolamina es el ingrediente principal en un popular brebaje de violación colombiano quesupuestamente convierte a sus usuarios, o las víctimas, en zombis. ESCOPOLAMINA



También se la llama "respiración del diablo", y apodado por algunos como la "droga más temible del mundo" Laescopolamina es el ingrediente principal en un popular brebaje de violación colombiano que supuestamente convierte a sus usuarios, o las víctimas, en zombis.

Se utiliza también para robar todo lo quela victima tenga, se han dado los primeros casos en Europa de utilización de esta droga con esos fines. Con el simple hecho de echarselo en una copa a alguien le tienes dominado y dará hasta susnumeros secretos de las tarjetas bancarias.


Droga muy muy peligrosa, si la dosis es un poco alta, la víctima muere.













KROKODIL

Porque al parecer heroína no essuficientemente fuerte para algunos rusos.

Krokodil se deriva principalmente de la codeína fácilmente disponible. Posee productos muy nocivos para la salud,

Sus efectos son la engangrenación de laspartes de los consumidores, desde razos, piernas, hasta el cuerpo entero. Se empieza a comer la carne hasta que provoca la muerte al consumidor.


Si quiere morir lenta y muy doloramente esta es sudroga.













QUESO STILTON


Para ser calificado oficialmente como queso Stilton, el queso debe ser producido en uno de los tres condados de Inglaterra.

La ingestión dequeso Stilton poco antes de irse a dormir produce efectos como sueños extraños en el 75% de las mujeres y el 85% de los hombres.





















JENKEM


Quizáses la droga mas rara y estraña de esta lista, Jenkem es un inhalante alucinógeno creado con desechos humanos fermentados.

Se supone que es popular entre los niños de Zambia, que se obtienen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escopolamina
  • Escopolamina
  • Escopolamina
  • Escopolamina
  • Escopolamina
  • Escopolamina
  • Escopolamina
  • Escopolamina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS