Escrache a alberto zancheta (ex capellan de la esma)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy, un grupo de jóvenes con un espíritu soñador y un tanto revolucionario se reunió sobre la calle Honorio Senet con intenciones de humillar a Alberto Zanchetta, elcura, ex capellán de la ESMA (Escuela de Mecanica de la Armada) y el confesor de los asesinos arrepentidos que durante la última dictadura realizaban los "vuelos de la muerte"sobre el Río de La Plata para arrojar vivos, desnudos y drogados (dentro de tanques asegurados con cemento) a jóvenes como los que hoy nos demostraron su valentía yhonor.
Soportaron una misa escuchando la voz de un sinverguenza que hablaba de la maldad del mundo actual, de la mentira y el engaño como armas del demonio y de los caminospor los que podemos transitar en la gracia de Dios.

Los que hoy veo con ojos diferentes, con una mirada de Héroes del 2011, esperaron el final de esta absurda ceremoniapara protestar y gritar por todas esas almas que murieron ahogadas y que todavia buscan justicia, mantuvieron la cordura al escuchar a muchos creyentes decir quepreferian tomar la ostia de manos llenas de sangre a que interrumpieramos en la casa del Señor y resistieron los abusos de algunos de ellos.
Sin embargo, quiero aclarar que decierta forma entiendo la postura agresiva de estas personas, ya que para ellas fue todo muy sorpresivo.

Quiero agradecerle a Pablo, a Mariano y a todos los chicos queestuvieron hoy por enseñarme que existe un país democratico, demostrarme que pacificamente podemos protestar y expresar nuestros ideales y convertirme en una soñadora másde esta causa, que espera que la Iglesia no vuelva a "rescatar" a Zanchetta y que las órdenes del Ministro de Defensa se cumplan de una vez por todas. Simplemente Gracias.
tracking img