Escremento

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013








31 de julio del 2012
C-SARAPIQUÍ-ACA-RT-19-2012



Señor
Pedro Rojas Guzmán
Alcalde de Sarapiquí


Estimado señor:

Reciba un cordial saludo, la presente es parasolicitar su colaboración en el Encuentro Recreación Turística en el siglo XXI, a realizarse los días martes 09, miércoles 10 y jueves 11 de octubre del 2012, en las instalaciones del Campus Sarapiquí dela Universidad Nacional de Costa Rica.  

Bajo el lema "Promoviendo calidad de vida, rescatando lo propio" el Encuentro pretende generar la discusión de las diversas áreas de la recreaciónturística como promotora de calidad de vida y rescate de lo propio. Este será el eje conductor para los foros, talleres y demás actividades a realizar.

El objetivo general del Encuentro es el depropiciar el intercambio de conocimientos con respecto a la función de la recreación turística como promotora de calidad de vida y rescate de lo propio.

El Encuentro en Recreación Turística en el sigloXXI “promoviendo calidad de vida y rescatando lo propio” visualiza la necesidad de ampliar el concepto de recreación turística, a la luz de los cambios que ha tenido la humanidad a través del tiempo.La filosofía de vida al aire libre nos brinda la conjunción del movimiento al aire libre con el rescate de la identidad cultural local, para redefinir el término recreación turística, desde lavisión del siglo XXI

Desde los inicios del diplomado en Recreación Turística del Campus Sarapiquí, nos hemos dado a la tarea de difundir la importancia del movimiento humano al aire libre en laspersonas cuando realizan actividades turísticas, estimulando la activación física de éstas en periodos de ocio a la luz del disfrute experimentado, al igual, que el fortalecimiento de los valoresculturales que ofrece cada región con el fin de rescatar lo propio.



Le solicitamos de sus buenos oficios para que interceda ante la Cámara de Turismo de Sarapiquí y la Asociación de Turismo Rural...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los escrementos ddel perro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS