Escrito contestacion a oficios del imss

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1213 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCRITO CONTESTACION A OFICIOS DEL IMSS

Respuesta a sus oficios:
N° C. R. ________________)
N° C. R. ________________)
N° C. R. ________________
N° C. R. 1______________)
C. Subdelegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Presente
______________________________ mexicanos, mayores de edad, nombrando como representante común al primero de los señalados ydesignando como domicilio convencional para oír y recibir notificaciones el de Avenida __________N° ________, Nuevo Laredo, Tamaulipas, y autorizando como abogados en términos del artículo 19 del Código Fiscal de la Federación a los CC. Lic. _____________________ a, respetuosamente acudimos ante Usted a dar contestación a los oficios dirigidos a cada uno de los comparecientes, por su orden, segúnidentificación al rubro, lo que nos permitimos hacer de la siguiente manera:
Contrariamente a lo sostenido en sus oficios de referencia, la empresa ______________________ no cambió de domicilio, sino que, mediante el número de registro _________________ presentó ante el SAT el aviso de Suspensión de Actividades por INTERNET, lo cual se acredita con la copia de tal aviso en términos de losartículos 123 y 130 del Código Fiscal de la Federación.
Conforme a lo expuesto, no se surte ninguna de las hipótesis normativas previstas para la operancia de la responsabilidad solidaria a que se refieren los artículos aplicables del Código Fiscal de la Federación, ni opera lo expuesto en sus oficios de referencia.
Por lo anteriormente expuesto y fundado, respetuosamente solicitamos se emita resoluciónconforme a derecho y se notifique debidamente en el domicilio señalado para tal efecto en la presente promoción.

RESPETUOSAMENTE
Lugar Fecha y firma

ESCRITO DE QUEJA ANTE PROFECO

Delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor en _______________.
Presente.
Queja.
_______________, mexicano, mayor de edad, empleado, sin adeudos fiscales y señalando como domicilio para oír yrecibir notificaciones el ubicado en _______________, de esta ciudad, y autorizando como abogados de mi intención a los CC. _______________, con el debido respeto, comparezco a exponer:
Mediante el presente escrito acudo a presentar formal denuncia y queja en contra de actos del señor _______________, en su carácter de propietario del _______________ denominado “_______________” ubicado en_______________ de esta ciudad, lo que me permito realizar al tenor de los siguientes hechos:
1.En la calle _______________, sector centro de esta ciudad, se encuentra ubicado un _______________ denominado “_______________” del cual se ostenta como propietario el Sr. _______________.
2.El día _______________, aproximadamente a las _______________ a.m., me presenté en ese _______________ y encomendé al Sr._______________ la reparación de _______________.
3.Ese mismo día, aproximadamente a las _______________ horas, el Sr. _______________ me llamó por teléfono para decirme que _______________ siendo que me presenté pocos minutos después de la llamada solicitando al Sr. _______________ la reparación del daño causado en su _______________; Dicha persona me dijo que si se encontraba en disposición derepararlo, pero que necesitaba tiempo para conseguir las piezas.
4.El día _______________, me volví a presentar en el _______________ para informarme del avance de la reparación a que en Sr. _______________ se había comprometido, pero en esta ocasión dicha persona me dijo que no iba a reparar el _______________, sin mas explicaciones.
5.Después, en repetidas ocasiones, intenté que el Sr._______________ cumpliera con su obligación de proveedor y depositario _______________, voluntariamente, es decir, sin necesidad de solicitar la intervención de las autoridades, de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 61 de la Ley Federal de Protección al Consumidor con relación a los numerales 332, 334, 335 y demás relativos del Código de Comercio, siendo que dicha persona no ha indemnizado por el...
tracking img