escrito de alegatos

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 28 de enero de 2014
1.- La demandada debe ser condenada mediante sentencia definitiva al pago de la cantidad de $............ (………………. M. N.) más las prestaciones accesorias reclamadas en el escrito inicial de demanda,por no haber cumplido dicha parte con su obligación de pago derivada de las operaciones de compraventa celebradas para con mi representada y las cuales se encuentran corroboradas con las pruebasdocumentales anexadas al escrito inicial de demanda. Aunado a lo anterior, cabe hacer hincapié en que la parte actora sí comprobó los elementos constitutivos de la acción intentada pues en autos ha quedadodemostrado, e incluso aceptado como cierto por la parte demandada, lo siguiente:

a) Que la actora y la demandada tuvieron relaciones comerciales durante los años ………………..
b) Que las facturasfueron entregadas a la parte demandada para su pago.
c) Que la parte demandada recibió los productos señalados en cada una de las facturas basales de la acción intentada.
d) Que la parte demandada nohizo reclamación alguna a la actora por defectos en calidad y cantidad en los productos que le fueron entregados y que vienen señalados en cada una de las facturas basales de la acción intentada.

Loshechos mencionados anteriormente fueron declarados "Hechos No Controvertidos" en la Audiencia Preliminar y fueron debidamente comprobados en autos por la actora con las pruebas aportadas en el juiciopor dicha parte.

2.- La demandada debe ser condenada mediante sentencia definitiva al pago de todas las prestaciones señaladas en el escrito inicial de demanda toda vez de que las pruebas queaportó no corroboran la procedencia de excepción alguna que haya hecho valer en el presente juicio. Aunado a lo anterior, la parte demandada no aportó prueba alguna que sustente lo dicho en su escrito decontestación de demanda respecto a que supuestamente efectuó el pago de la cantidad que hoy se le reclama como suerte principal, faltando al principio general sobre la prueba que indica que todo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escrito de alegatos
  • escrito de alegatos
  • ESCRITO DE ALEGATOS Formato
  • Modelo de Escrito de Alegatos
  • escrito de alegatos civil
  • escrito alegatos ejecutivo mercantil
  • Escrito de pruebas y alegatos pama
  • Escrito de presentacion de alegatos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS