Escrito de alegatos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2699 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EFRAIN PANIAGUA RESENDIZ
VS
JAVIER GARCIA HERNANDEZ
ALBERTO MARTINEZ CISNEROS
JUICIO: EJECUTIVO MERCANTIL
EXPEDIENTE: 917/06

CIUDADANO JUEZ CIVIL DE CUANTIA MENOR
DE ATIZAPAN DE ZARAGOZA, DEL TRIBUNAL SUPERIOR
DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MEXICO.
P R E S E N T E:

EFRAIN PANIAGUA RESENDIZ de generales conocidos y personalidad acreditada en el expediente citado al rubro, anteusted respetuosamente comparezco para exponer lo siguiente:

Que por medio del presente escrito, y con fundamento en lo dispuesto en el Artículo 1406 del Código de Comercio, ocurro en tiempo y forma legal a producir los alegatos que a mi derecho convienen dentro del presente juicio, vengo a expresar los siguientes:

A L E G A T O SI.- Con fecha dieciocho de agosto de dos mil seis, promoví el Juicio Ejecutivo Mercantil en contra de los C C. JAVIER GARCIA HERNANDEZ Y ALBERTO MARTINEZ CISNEROS, demandando de los mismos las prestaciones que hago mención en mi escrito inicial de demanda.

II.- Una vez admitida mi demanda, en fecha dieciocho de septiembre del año dos mil seis se giro Citatorio Judicial al C.ALBERTO MARTINEZ CISNEROS para llevar acabo la practica de la diligencia de carácter judicial el día diecinueve de septiembre del dos mil seis a las diez horas con diez minutos, por lo cual pasaron los autos al Ejecutor adscrito al Juzgado de cuantía menor, en Atizapan de Zaragoza, Estado de México, quien el día diecinueve de septiembre de dos mil seis se constituyo plena y legalmente en eldomicilio del hoy codemandado el C. ALBERTO MARTINEZ CISNEROS, la cual al momento de la diligencia no se encontró el codemandado, atendiendo la diligencia el C. ALBERTO MARTINEZ padre del codemandado, se opuso a la diligencia de embargo no permitiendo el acceso al domicilio, no señalo bienes y en vista de la oposición de la persona que nos atiende no estoy en la posibilidad de señalar bienes.En fecha veinte de septiembre del dos mil seis solicito se gire oficio a la Dirección de Seguridad Pública y Transito para efecto de llevar a cabo la practica de la diligencia de requerimiento embargo y emplazamiento en virtud de que se manifestó oposición

En fecha dieciocho de octubre solicito se giren de nueva cuenta oficios a la Dirección de Seguridad Pública para a efecto de llevara cabo la practica de la diligencia de requerimiento embargo y emplazamiento toda ves que no me fue posible asistir el día y hora acordado, por lo que el dia veintiocho de noviembre del dos mil seis el C. Ejecutor adscrito al Juzgado se constituye plena y legalmente en el domicilio del hoy codemandado para llevar acabo la practica de la diligencia de requerimiento, embargo y emplazamiento,lo cual al momento de la diligencia no se encontró al codemandado el C. ALBERTO MARTINEZ CISNEROS atendiendo la diligencia la C. SOLEDAD AGUILAR MARTINEZ abuela del codemandado, y en relación al embargo no señala bienes, ya que se opuso a la diligencia de embargo y solo permite el acceso al patio, toda vez que en este acto esta un cerrajero en la diligencia no se pueden forzar las chapas,aunado a lo anterior tampoco se puede practicar la diligencia ya que no hay oficiales del sexo femenino que apoyen al suscrito en la diligencia.


En fecha quince de diciembre solicito se gire nueva cuenta oficios a la Dirección de Seguridad Pública, para efecto de llevar acabo la practica de la diligencia de requerimiento, embargo y emplazamiento, por lo que el día doce de febrero deldos mil siete el C Ejecutor adscrito al Juzgado se constituye plena y legalmente en el domicilio del hoy codemandado para llevar acabo la practica de la diligencia de requerimiento, embargo y emplazamiento, atendiendo la diligencia el C. ALBERTO MARTINEZ SALAZAR padre del codemandado manifestando que el nombre completo de su hijo es ALBERTO MARTINEZ CISNEROS, no señalando bienes...
tracking img