escrito de apelacion sentencia tribunal

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2016
Juicio No.24241-2015-00045
Juez: Pedro Bolívar Ordoñez Santacruz

SEÑOR JUEZ DEL TRIBUNAL PEIMERO DE GARANTIAS PENALES DE LA PROVINCIA DE SANTA ELENA.-

FELIX LEONARDO SALAZAR CARDENAS;ecuatoriano, mayor de edad, divorciado, conductor profesional, discapacitado visual, ante usted con el debido respeto, comparezco digo y solicito:

Que, vengo por la presente a fundamentar el Recurso de Nulidadinterpuesto contra la sentencia emanada por este Tribunal Primero de Garantías Penales, con fecha 15 de marzo del corriente año, por ajustarse estrictamente a lo establecido en el Art. 330, numeral 3del Código de Procedimiento Penal.

Es bien conocido, que de conformidad con el Art. 129 del Código de Procedimiento Penal, es obligación del testigo rendir su testimonio y en caso de no hacerlo, laautoridad podrá con el uso de la fuerza pública hacer cumplir con esta obligación; más aún cuando el testimonio sea RELEVANTE e incida o influya en la decisión que se tome dentro de esa causa. Comosucede en el caso que nos ocupa, al no haberse recibido el testimonio de la señora Abogada GINER JACKELINE MENDOZA CORDOVA, quien por habérsele nombrado como Interventora de la Cooperativa de TransporteMar Azul, y quien ejerció sus funciones desde el 13 de diciembre de 2010, testimonio que esclarecería la responsabilidad que tiene en el faltante de dinero que es la base de este proceso; puesclaramente manifestó en su versión libre y voluntaria rendida ante el señor Fiscal del Cantón La Libertad, dentro de la Instrucción Fiscal No. 240201812110183, con fecha 09 de enero de 2015, que se encuentraa fojas 1181 y 1182 del cuerpo número 12 del proceso, y que específicamente la Abogada Mendoza en las preguntas número 11 y 12, menciona claramente que cobro valores de los socios morosos,correspondientes al año 2010.

Con este antecedente de tal importancia y relevancia para resolver este proceso, los señores Jueces del Tribunal de Garantías Penales de Santa Elena, aceptaron que la Fiscalía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sentencia Apelacion
  • APELACION SENTENCIA
  • Apelacion De Sentencia
  • Apelacion de la sentencia
  • Apelacion sentencias
  • apelacion de sentencia
  • Apelación De Sentencia
  • Apelacion De Sentencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS