Escrito de contestacion de demanda desahucio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (929 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MARTHA B. BARRAGAN SANCHEZ
EXPEDIENTE No. 1185/10

C. JUEZ PRIMERO DE PRIMERA
INSTANCIA DE LO CIVIL,
P R E S E N T E .-

MARTHA BEATRIZ BARRAGAN SANCHEZ, mexicana, mayor deedad, por mi propio derecho y señalando como domicilio procesal para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos el despacho jurídico ubicado en Ave. Hidalgo entre calles 12 y 13 No. 1202-B,de esta ciudad, y autorizando como mis abogados patronos a los CC. Licenciados en Derecho MARIA DE LA PAZ CORTEZ LOPEZ, a quienes autorizo en términos de los artículos 71, 72 y 174 del Código deProcedimientos Civiles para el Estado y en términos del último numeral antes citado para efectos de oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos a las CC. SARAHI CAMPAS RODRIGUEZ y ANGELICAMARIA CORTES LOPEZ, conjunta o separadamente; ante Usted C. Juez respetuosamente comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito, comparezco ante su Señorita en tiempo y forma ha darcontestación a la infundada demanda entablada en mi contra por el Sr. MIGUEL ALEJANDRO ARVIZU NORIEGA, y a oponer las excepciones y defensas que se relatan, para lo cual me permito referirme a cada una delas peticiones y hechos aducidos por el actor:

Resultan improcedentes las prestaciones que el actor enuncia en los incisos a, b y c de su demanda, ya que es falso que la suscrita le adeude talcantidad por concepto de rentas vencidas que refiere en el inciso a), por lo que en vía de consecuencia no son procedentes la desocupación y entrega del bien inmueble, y en tal virtud será la actoraquien deberá pagar los gastos y costas que se originen con la promoción del presente juicio.

CONSTESTACION A LOS HECHOS DE LA DEMANDA

1.- El hecho numero uno de la demanda que secontesta es cierto.

2.- En cuanto al hecho numero dos, de la demanda que se contesta, es cierto también.

3.- Por lo que respecta al hecho marcado con el numero tres de la demanda que se...
tracking img