ESCRITO DE INCONFORMIDAD POR DEJAR FIRME EL IMSS EL CRÉDITO

Páginas: 6 (1440 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2015

ESCRITO DE INCONFORMIDAD POR DEJAR FIRME EL IMSS EL CRÉDITO POR DIFERENCIAS EN COTIZACIONES




REGISTRO PATRONAL NUM. ________________



H. CONSEJO CONSULTIVO DELEGACIONAL
INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL
P R E S E N T E



_______________________, mexicano, mayor de edad, casado, al corriente en mis obligaciones fiscales, abogado, con número de cédula profesional número____________, Registro Federal de Causantes número _____________, y carácter de apoderado jurídico general para pleitos, cobranzas y actos de administración de la negociación denominada _______________________, la cual tiene su domicilio fiscal ubicado en ____________________________________, con Registro Federal de Causantes número _______________, y registro patronal número __________________,carácter que justifico con el poder que me permito acompañar, pasado ante la fe del Notario Público, Lic. _____________________________, de la ciudad de _______________, y con domicilio para oír y recibir citas y notificaciones el ubicado en ____________________________, de esta ciudad, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito y estando en tiempopara ello, vengo a interponer el Recurso de Inconformidad contra la resolución dictada por la Delegación Estatal del IMSS, en la ciudad de _________________, la cual fue notificada a mi representada con fecha ___________________________, me diente el oficio número ________________, de fecha ___________________________.

Sirven de fundamento al presente recurso lo establecido por los artículo______________ de la Ley del Seguro Social, y _______________ del Reglamento del Recurso de Inconformidad.

Para sujetarme a lo establecido por el artículo ______________ del Reglamento citado, manifiesto:

a. Nombre y domicilio del quejoso: han quedado mencionados al principio de este recurso, así como el carácter con que se comparece.

b. Acto reclamado: reclamo de la Delegación Estatal delIMSS de ___________________, la resolución dictada mediante el oficio número _______________ de fecha _________________________, por el cual pretende dejar firme el crédito número ________________, que por supuestas diferencias en la cotización se emitió en nombre de mi representada en lo referente a las ___________ últimas semanas del mes de ___________________, que asciende a la cantidad de$___________ (___________________________), sin incluir los recargos moratorios y gastos de ejecución. Para apoyar el razonamiento anterior la autoridad responsable manifiesta que se impugnan y se dejan sin efecto los acuerdos dictados por el H. Consejo Técnico del IMSS con fecha _________________________, según oficio número _______________.

c. Nombre de la autoridad de quien emanó el actoreclamado: Delegación Estatal del IMSS, con residencia en la ciudad de ________________, domicilio conocido. Sirven de fundamento al presente recurso los siguientes hechos y preceptos legales.


HECHOS

1. Mi representada, la negociación denominada ________________, tiene actualmente a su servicio la cantidad de _______________ trabajadores, dados de alta en el IMSS, como se comprobará en suoportunidad.

2. En su oportunidad, mi mandante presentó ante el Instituto los avisos de modificación de salarios resultantes al incremento salarial, que otorgó a sus trabajadores con fecha ___________________________, según lo dispone el artículo ______________ de la Ley del Seguro Social.

3. Como es lógico suponer, surtía efectos al mes siguiente, en este caso el mes de __________________,teniendo en consideración que dicho aumento se realizó con fecha __________________________, y no como pretende acreditar el Instituto, desde la fecha __________________________.

d. Exposición de motivos de inconformidad:

PRIMERO. De la simple lectura de los acuerdos que dejo insubsistentes la Delegación Estatal de __________________, que son de fecha __________________________, identificadas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INCONFORMIDAD ANTE IMSS
  • inconformidad imss
  • Inconformidad acto del imss notificacion y firma
  • Credito de firmas
  • Recurso de Inconformidad Imss
  • recurso inconformidad imss
  • RECURSO DE INCONFORMIDAD ANTE EL IMSS
  • Recurso De Inconformidad Ante El Imss

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS