Escrito de intestado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (881 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUICIO: SUCESORIO INTESTAMENTARIO A
BIENES DE CATARIANO ALFARO TORRES.

C. JUEZ CIVIL EN TURNO EN EL PARTIDO JUDICIAL
DE SALAMANCA, GUANAJUATO.
PRESENTE.

MA. TERESA ALFARO ALMANZA, ANTONIOALFARO ALMANZA, ROBERTO ALFARO ALMANZA y MARIA ALMANZA PEREZ, todos por nuestro propio derecho y designado en los términos del artículo 9 noveno del Código de Procedimientos Civiles del Estado deGuanajuato como representante común a la C. MA. TERESA ALFARO ALMANZA, señalando como domicilio para recibir notificaciones y documentos el ubicado en la Calle Mina número 200 doscientos, Despacho 2dos, en la Zona Centro, de esta ciudad de Salamanca, Guanajuato, autorizando para tales fines, así como para recibir en representación de los ocursantes toda clase de documentos a los Licenciados MARIBELOLVERA HERNÁNDEZ y JOSE JUAN CORNEJO ALANIZ, ante usted con el debido respeto comparecemos para exponer:

Que por medio del presente y con fundamento en lo dispuesto por el artículo 564 del Códigode procedimiento de Civiles del Estado, los suscritos MA. TERESA ALFARO ALMANZA, ANTONIO ALFARO ALMANZA y ROBERTO ALFARO ALMANZA en nuestro carácter de hijos del finado CATARINO ALFARO TORRES, yMARIA ALMANZA PEREZ, como concubina del de cujus, venimos a denunciar la sucesión intestamentaria a bienes de CATARINO ALFARO TORRES y para ello nos permitimos manifestar los siguientes hechos yconsideraciones de derecho:

HECHOS

1.- Es un hecho que se acredita en términos de los anexos números 1 uno a 3 tres, que los suscritos MA. TERESA ALFARO ALMANZA, ANTONIO ALFARO ALMANZA y ROBERTO ALFAROALMANZA, somos hijos del hoy finado y autor de la sucesión que se denuncia CATARINO ALFARO TORRES.

II.- Es un hecho que el de cujus CATARINO ALFARO TORRES vivió en concubinato con la suscritaMARIA ALMANZA PEREZ, tal y como en su momento se demostrará, de lo que se derivan los derechos con que acudo a este procedimiento la suscrita MARIA ALMANZA PEREZ.

III.- Es un hecho que también fue...
tracking img