Escrito de ofrecimiento de pruebas en materia laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 10 (2444 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 7 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN

Y ARBITRAJE EN EL ESTADO.
DURANGO, CAPITAL.
P R E S E N T E :

MARIA CASTAÑEDA JIMENEZ.
Vs.
DISTRIBUIDORA NACIONAL DE MOTOCICLETAS S.A. DE C.V., CONSORCIO PEREDO, S.A. DE C.V., LIC. JOSE RUIZ MORALES y/o QUIEN RESULTE RESPONSABLE DE LA FUENTE DE TRABAJO.ASUNTO: SE PRESENTA DEMANDA LABORAL.

MARIA CASTAÑEDA JIMENEZ, mexicana, mayor de edad, compareciendo en autos del Proceso Laboral cuyo número de expediente tenga a bien designársele con motivo de la presente demanda; ante Usted con el debido respeto comparezco para.-

E X P O N E R :

Primeramente, atento a lo dispuesto por el artículo 739 de la Ley Federal del Trabajo, nospermitimos señalar o indicar como domicilio convencional para oír y recibir notificaciones sito en: Calle Constitución No. 454 Norte de la Zona Centro de esta ciudad; y, autorizamos para que en nuestro nombre y representación las reciban y se impongan del presente juicio laboral, en forma indistinta, a los LIC. PALOMA GARCIA VALENZUELA.

Ahora bien, por mis propios derechos, mediante el presenteinstrumento, por ser competencia de este Tribunal Obrero y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 17, 123 y demás relativos y aplicables de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 1, 2, 3, 4, 5, 20, 31, 35, 685, 689, 692, 865, 871, 872, 873, 875 y demás relativos y aplicables de la Ley Federal del Trabajo; vengo a entablar formal DEMANDA LABORAL en contra de DISTRIBUIDORANACIONAL DE MOTOCICLETAS S.A. DE C.V., CONSORCIO PEREDO, S.A. DE C.V., LIC. JOSE RUIZ MORALES ó DE QUIEN RESULTE RESPONSABLE DE LA FUENTE DE TRABAJO y AL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL; por el pago y cumplimiento de las siguientes.-

P R E S T A C I O N E S :

A).- El cumplimiento e inmediato pago de tres meses de salario por concepto de indemnización constitucional a que tengo derechopor el despido injustificado de que fui objeto, en términos de los artículos 48 y 50 de la Ley de la materia, en virtud de haber sido despedido de mi trajazo en forma por demás injustificada indemnización que asciende a la cantidad de: - - - - - -

1.- INDEMNIZACIÒN.- por la cantidad de - - - - - $24,000.00

B).- El cumplimiento e inmediato pago del aguinaldo proporcional al tiempotrabajado, atento a lo dispuesto por el artículo 87 de la Ley Federal del Trabajo; prestación que haciende a la fecha, a la cantidad de:

1).- AGUNIALDO - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - $7,999.80;

C).- El cumplimiento e inmediato pago de vacaciones proporcionales al tiempo trabajado, atento a lo dispuesto por los artículos 76 y 79 del la Ley Federal del Trabajo; prestaciónque asciende a la cantidad de:

I).- VACACIONES, - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - $7,999.80;

Además, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 80 de la Ley Federal del Trabajo, demandamos, desde luego, el 25%, de la parte proporcional de vacaciones, correspondiente a la prima vacacional a que se refiere dicho artículo.

D).- El cumplimiento e inmediato pago deprima de antigüedad relativa al tiempo trabajado, atento a lo dispuesto por el artículo 162 del la Ley Federal del Trabajo; prestación que asciende a la cantidad de:

1).- PRIMA DE ANTIGÜEDAD. - - - - - -- - - - - - - - - - $7,999.80

E).- El cumplimiento e inmediato pago de horas extraordinarias trabajadas y no pagadas, atento a lo dispuesto por el artículo 68 del la Ley Federal delTrabajo; horas correspondientes a los dìas 25, 26 y 27 de noviembre del 2005 y 3 de marzo del 2006; prestación que asciende por el haber laborado horas de tiempo extraordinario, a la cantidad de:

1).- HORAS EXTRAORDINARIAS, la cantidad que resulte de haber laborado 52 horas díarias de trabajo extraordinario para los ahora demandados correspondientes a los dias indicados sin previo descanso.-...
tracking img