Escrito de ofrecimiento de pruebas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (361 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCRITO DE OFRECIMIENTO DE PRUEBAS

C. JUEZ ...PENAL DEL DISTRO FEDERAL.

XX, Promoviendo con la personalidad que tengo acreditada en los autos de la partida al rubro listada, a usted, conrespeto, expongo:

Que con fundamento en las fracciones IV y V del articulo 20 de la constitución política de los estados unidos mexicanos y los numerales: 135, fracciones III y V , 162, 163, 164, 189,190, 191, 225, 305 y 307 del Código de Procedimiento penales para el Distrito Federal, vengo a proponer las pruebas, que esta parte estima pertinente su desahogo:

I.- LA PERICIAL TECTICA ENMATERIA DE TRANSITO TERRESTRE, por no estar conforme con la peritación rendida por los peritos del Ministerio Público en forma unilateral durante la averiguación previa número... de fecha ... de ... de2010 Esta parte designa como su perito para el desahogo de la prueba propuesta al señor Dr...., a que se obliga a presentar en el local de ese H Juzgado para el efecto de aceptación y protesta del cargoque se le confiere.

II.- LA TESTIMONIAL: A cargo de los señores... y ...., para que declaren por haber sigo testigos presenciales de los hechos que motivan este proceso. La defensa se obligapresentarlos el día que se indique para la recepción del testimonio de los sujetos de esta prueba.

III.- LA TESTIMONIAL: Para el solo efecto de acreditar los extremos del artículo 90, fracción I,incisos b) y c) (conducta efectiva de mi defenso), del Código Penal para el Distrito Federal. Esta probanza estará a cargo de los señores...., personas a quienes la defensa presentará en la fecha que seindique.

IV.- LA PERICIAL MÉDICA: - A cargo de los peritos del Servicio Médico Forense, para que dictaminen sobre las lesiones y consecuencias que presentan los Ofendidos lesionados en este proceso.V.- CAREOS: - Los constitucionales, que resulten entre mi defenso el Señor... y los ofendidos.
Por lo expuesto y fundado, a usted señor Juez, atenta y respetuosamente pido:

UNICO: - Tener...
tracking img