escrito de poe

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013
Tama: Drogadicción en la adolescencia

Preparatoria: Ricardo Flores Magón

Profesor: María José Cervera García

Materia: Planeación y Organización del Estudio II

Alumno: S. Daniel AyalaLomeli

Grupo: 209

Turno: Vespertino












Drogadicción en la a adolescencia de 12 a 18 años.

Introducción:
Drogadicción en la adolescencia es una etapa de su vida en la cualse encuentran vulnerables a caer en las adicciones y en una de ellas puede ser las drogas, que es adicción mas peligrosa que pueda haber ya que con una sobredosis les puede causar un dañoirreversible que asta la muerte puede llegar, ya que a los adolecentes en esta etapa de su vida es cuando mas deben de estar orientados para que así no caigan en las drogas.
Desarrollo:
En este trabajo voyhablar de la drogadicción en la a adolescencia, cuales son sus causa, y sus daños asía la familia de la persona que es drogadicta.

Planteamiento del problema:
¿Por qué es un problema la drogadicciónen los jóvenes?
Esto es un problema ya que grasias a las drogas a las drogas la mayoría de los adolecentes que no buscan ayuda y no están orientados, terminan por arruinarse asi mismo. Esto de lasdrogas los lleva a no concluir correctamente con sus estudios porque la mayoría de los adolecentes los yegan a perder a causa de su adicción a las drogas ya que con el paso del tiempo su adicción losllega a convertirse en delincuentes a mui temprana edad, esas son unas partes de las cuales es un problema la otra es que llegan a perder a su familia ya que con su adicción les causa un gran daño. Portodo esto yo considero que es un problema la drogadicción en los jóvenes.

Justificación:
Yo escogí este tema porque tengo un familiar que toda su adolescencia se la paso metido en las drogas acausa de un problema muy grave que tuvo. Entonces a raíz de eso el empezó a consumir varios tipos de drogas. Y hasta la fecha el sigue metido hay sin buscar ayuda para tratar su adicción. Y lo peor de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • poea
  • Poe
  • POE
  • Poe Que A Mi
  • Poe
  • escritas y no escritas
  • escritos
  • Escrito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS