Escrito de presentacion de alegatos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (920 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ÁLVAREZ GARCÍA JOSÉ,
VS.
FERNANDO SALAS ORTIZ.
ORDINARIO CIVIL.
EXPEDIENTE 1211/2004.
SECRETARÍA “B”.
SE FORMULAN CONCLUSIONES DE ALEGATOS.

C. JUEZ TRIGÉSIMO PRIMERO
DE LOCIVIL.
P R E S E N T E .

JOSÉ ÁLVAREZ GARCÍA, por mi propio derecho, en mi carácter de actor en el juicio ordinario civil que al rubro se indica, ante Usted, con el debido respetocomparezco para exponer:

Que estando señalada para el día de hoy la continuación de la audiencia de pruebas y alegatos, y habiéndose concluido el período de recepción de las pruebas ofrecidas, confundamento en lo establecido en el articulo 394 parte segunda, del código de procedimientos civiles, vengo a producir las siguientes breves conclusiones de:

ALEGATOS
Premisa mayor analisis juridico delas normas aplicables
I.- Para demostrar el demandado su falsa aseveración de que no fue emplazado legalmente ofreció la prueba confesional de la actora y se desistió de ella por lo que, con estaprueba no produjo el resultado deseado para la citada parte demandada.

II.- En segundo término, el demandado ofreció la testimonial de los señores Raúl Montes Lira, Luis Villa López y Miguel TorresLeón. La parte demandada se desistió del testimonio del testigo citado en primer término y sólo se desahogó el testimonio de los dos últimos testigos.

Carece de valor probatorio el testimonio delseñor Luis Villa López, por las razones siguientes:
Premisa mayor

A).- Declaró que conoce al demandado FERNANDO SALAS ORTIZ, hace aproximadamente dos años (respuesta a la primera pregunta) y es elcaso que, el emplazamiento tuvo verificativo el 22 de febrero de 2003, es decir, más de los dos años a que se refiere, por lo que, a dicho testigo no le consta si el demandado tenía su domicilio en ellugar donde se verificó el emplazamiento.

B).- El testimonio del testigo Miguel Torres León, es parcial por los nexos que lo ligan con el demandado. En efecto, a la primera pregunta contestó el...
tracking img