escrito de prision preventiva

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2013
REQUERIMIENTO DE PRISION PREVENTIVA

Sr. Juez de garantías:

Ana María Medina, Agente Fiscal titular a cargo de la U.F.I Nº 1 del departamento judicial de La Plata, en causa Nº 31025/13, a VS.Digo:

Que vengo por el presente a solicitar se dicte respecto del nombrado imputado la prisión preventiva en los términos del Art. 158 del CPP en relación al Art. 157 del CPP.
En efecto de lossiguientes medios probatorios surge a prima facie justificada la comisión del hecho calificado como robo agravado por el uso de un arma cuya capacidad de disparo no ha logrado acreditarse Art. 166 Inc. 2ºultimo párrafo del C.P, conforme se le hiciere saber cuando se le ha tomado declaración del Art. 308 del CPP:
Denuncia de fojas 17/20, declaraciones testimonial de fojas 20/24, acta de secuestro defojas 27/30, resultando de la pericia balística de fojas 25/30; la declaración arriba citada; la circunstancia de que el arma fuera secuestrada en el domicilio del propio imputado, el indicio deoportunidad que resulta de haberse hallado en su propia vivienda el arma que habría sido utilizada en la comisión del ilícito conforme fuera reconocida por la victima en su declaración de fojas 11/8.Finalmente la razón del pedido de esta medida cautelar encuentra su fundamento en el Art. 148 CPP, en la circunstancia de que el imputado es oriundo de la provincia de Santiago del Estero y ha venido atrabajar a la provincia de Buenos Aires solamente con motivo de trabajo de temporada, asimismo carece en esta provincia de residencia fija o estable y que hasta donde se conoce, su trabajo consiste enser chofer de una empresa de transportes.
Quiero decir con ello que fácilmente podría acceder a cualquiera de ellos y frustrar su sujeción a las reglas de este proceso.
Por todo lo expuesto solicitoque se dicte la medida cautelar invocada respecto de la presente causa Nº 836 en orden al delito calificado como uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no ha podido acreditarse Art. 168...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prision preventiva
  • prision preventiva
  • prisión preventiva
  • Prision Preventiva
  • PRISION PREVENTIVA
  • prision preventiva
  • PRISIÓN PREVENTIVA
  • Prision preventiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS