Escrito de rectificacion administrativa en guanajuato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (646 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Asunto: Se Promueve Rectificación Administrativa
de Acta de Nacimiento.

DIRECTOR GENERAL DEL REGISTRO CIVIL
PRESENTE

ANA MARIA CORNEJO ZAVALA mexicana, mayor de edad promoviendo por propioderecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, el ubicado en la Oficialía 01 de la Ciudad de Salamanca, Guanajuato y autorizando para tales efectos a los C. Lics.______________________________________________________ así como para ver el Expediente y recibir todo tipo de documentos, ante Usted comparezco para exponer:

Que con fundamento en el Artículo137 del Código Civil Vigente y en ejercicio de la Acción de Rectificación en la Vía Administrativa, vengo a solicitar la corrección de mi nombre ya que en mi Acta de Nacimiento se encuentra asentadocomo MA. ANA CORNEJO ZAVALA siendo que en mi vida ordinaria y legal me ostento como ANA MARIA CORNEJO ZAVALA.

Me fundo al efecto en la siguiente relación y sirviéndome de base, lossiguientes Hechos y consideraciones de Derecho:

H E C H O S:

1.- Que con Fecha 02 de agosto del año 1958, fue registrado mi nacimiento bajo la partida Nº 477 por el Oficial 01 del Registro Civil yerróneamente se asentó mi nombre como MA. ANA CORNEJO ZAVALA, tal como lo acredito con mi Acta de Nacimiento misma que se encuentra agregada al presente escrito (Anexo 1).

2.- Que la suscrita desde quetengo uso de razón siempre me he conducido en mi vida ordinaria y jurídica con el nombre ANA MARIA CORNEJO ZAVALA tal como se acredita con las pruebas siguientes:

a).- Acta de Nacimiento Nº4891 de fecha de registro 11 de Diciembre de 1973 en la Oficialía 01 de Salamanca a nombre de mi hija Juana Cecilia González Cornejo en el que se aprecia el nombre de la madre como ANA MARIA CORNEJOZAVALA (Anexo 1).

b).- Acta de Nacimiento Nº 3226 de fecha de registro 02 de Septiembre de 1987 en la Oficialía 01 de Salamanca a nombre de mi hijo José Agustín González Cornejo en el que se...
tracking img