Escrito Del Titanic

Páginas: 3 (635 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
TITANIC

FINAL ORIGINAL
El Titanic está completamente inundado en su proa, lo cual provoca que la popa se levante en dirección vertical. Además, ya no quedan más botes salvavidas así quebuscan permanecer el mayor tiempo posible en el barco antes de su hundimiento total. Entre la multitud de pasajeros que intentan afanosamente llegar a la popa, Jack y Rose alcanzan las barandillas. Estaparte del barco logra posicionarse verticalmente, por lo que su estructura no soporta el peso y el transatlántico se parte en dos. Tras esto, la proa se hunde pero la popa se mantiene a flote unosminutos más antes de hundirse también.
Jack y Rose nadan hasta llegar a una puerta de madera que flotaba por ahí, a la cual intentan subirse pero el peso de ambos provoca que la estructura colapse.Por lo tanto, Jack le pide a ella que se suba y él la cuidaría. A pesar de que ambos creen que los botes regresarían por ellos, el único bote que regresa no llega ahí sino hasta horas después, cuandoJack ha fallecido por hipotermia, Rose logra mantenerse consciente todo el tiempo y cuando escucha el bote llegar, no sin antes despedirse emotivamente de Jack antes de soltar su cadáver en lasprofundidades del océano, llama la atención con un silbido para que vengan en su rescate.
La anciana Rose revela que en el Carpathia, casi se topa de nuevo con Cal, pero evita encontrarse con él y en eltiempo presente menciona que era la última vez que le vería (posteriormente, revela que el adinerado hombre se suicidaría en 1929, tras la crisis económica estadounidense). Rose descubre el Corazóndel Mar en uno de los bolsillos de su abrigo. De esta forma finaliza su relato y los miembros del Kéldysh que habían escuchado su anécdota se aprecian emocionados hasta las lágrimas. 

FINALPROPUESTO
El titanic tuvo un pequeño percance al cruzarse junto a un bloque de hielo (iceberg) pero por fortuna el capitán del barco, manda a todos sus ocupantes a los botes salvavidas, puesto que habían...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • titanic
  • El Titanic
  • Titanic
  • Titanic
  • Titanic
  • TITANIC
  • El Titanic Fue Un
  • titanic

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS