Escrito denuncia intestado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (854 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUAN GONZALEZ OCHOA
INTESTADO

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA
CON JURISDICCIÓN MIXTA DEL
NOVENO DISTRITO JUDICIAL
P R E S E N T E . –

GLORIA AMPARO ESPINOSATORRES, JUAN ALBERTO, MARCELA, JOSE LUIS Y CARLOS OMAR los cuatro de apellidos GONZALEZ ESPINOSA, Mexicanos, mayores de edad, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones los estrados deeste H. Juzgado y Autorizando para que en nuestro nombre y representación las oigan, reciban, se impongan de ellas, consulten los Autos, a las CC. LICS. ROSARIO DE CASAS GARCIA Y AMELIA CORDOVA, AnteUsted, con el respeto que le es debido comparecemos para EXPONER:

Que mediante el presente escrito y por nuestro propio Derecho venimos a denunciar el Intestado del De-Cujus JUAN GONZALEZ OCHOA;basándonos para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y de Derecho:

H E C H O S :

I.- Según lo acreditamos con el original del acta de defunción que anexamos a este ocurso, elAutor de la Sucesión SEÑOR JUAN GONZALEZ OCHOA, falleció en esta Ciudad de Cuencamé de Ceniceros, Municipio de Cuencamé, Estado de Durango, el día Siete de Septiembre de Mil Novecientos Noventa y Siete.II.- El último Domicilio del De-Cujus estuvo ubicado en Calle 18 de Marzo No. 42 de esta Ciudad.

III.- El hoy finado no otorgo disposición Testamentaria alguna, según se comprobarámediante mediante el oficio que se girará al archivo general de notarias.

IV.- Los comparecientes tenemos el carácter de cónyuge supérstite e hijos del De-Cujus JUAN GONZALEZ OCHOA, tal y como lojustificamos con las partidas de nacimiento y matrimonio que al efecto exhibimos en original.

V.- En vida el Autor de la Sucesión contrajo matrimonio civil con la primera de las comparecientes bajoel régimen de Sociedad Conyugal y procreamos cuatro hijos de nombres JUAN ALBERTO, MARCELA, JOSE LUIS Y CARLOS OMAR los cuatro de apellidos GONZALEZ ESPINOSA; por tanto, estos últimos poseemos el...
tracking img