Escrito inical de demanda

Páginas: 9 (2069 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2012
________________________________
VS
________________________________
JUICIO: CONTROVERSIA DE ARRENDAMIENTO INMOBILIARIO
ESCRITO INICIAL DE DEMANDA




C. JUEZ DEL ARRENDAMIENTO INMOBILIARIO


EN TURNO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIADEL DISTRITO FEDERAL



________________________, promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, documentos y valores el ubicado en la Calle de _________________, despacho ___, Colonia ______________________, código postal _______, Delegación ________________, en México, D. F. y autorizando en términos amplios del artículo112 párrafo cuarto del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal a los Licenciados ______ __________________________________________________________________________ con cédulas profesionales números _______, _________, y ________ respectivamente, expedidas por la Dirección General de Profesiones dependiente de la Secretaría de Educación Pública, así como para oír y recibir todaclase de notificaciones, valores, documentos e imponerse de autos a los CC. Pasantes de Derecho _______________________________________________, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Por medio del presente escrito y en la vía de Controversia de Arrendamiento Inmobiliario, vengo a demandar de _________________________, en su carácter de arrendatario del contrato basede la acción, quien tiene su domicilio para ser emplazado en la calle de ___________________, departamento _, colonia __________________, delegación ____________________, en México, Distrito Federal, reclamándole el cumplimiento y pago de todas y cada una de las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

I. La rescisión del contrato de arrendamiento celebrado el día _____de _______ de dos mil_____, documento que acompaño al presente escrito como anexo 1, por los incumplimientos en que incurrió la arrendataria y que quedarán descritos en la presente demanda.

II. Como consecuencia de la prestación anterior, la desocupación y entrega del bien inmueble arrendado, ubicado en la calle de __________________, departamento __, colonia _________________, delegación ___________________, enMéxico, Distrito Federal.

III. El pago de la cantidad de $____________ (_________________pesos 00/100 M.N.), correspondientes a las pensiones rentísticas correspondientes a los meses de _____, _____ y ______ de dos mil _____, a razón de $0,000.00 (_____ mil __________ pesos 00/100 M.N.) mensuales, conforme a lo pactado en la cláusula primera del contrato base de la acción, así como las que se sigangenerando hasta la desocupación y entrega del inmueble materia del presente juicio.

IV. El pago de la cantidad de $0,000.00 (______ mil pesos 00/100 M.N.) por concepto de la pena convencional pactada en el contrato base de la acción en términos de la cláusula segunda, en virtud de los incumplimientos del arrendatario.

V. El pago de los gastos y costas que origine el presente juicio.Fundan y motivan la presente demanda las siguientes consideraciones de hecho y de derecho:


H E C H O S

1. Con fecha primero de abril de dos mil ocho, el suscrito celebró un contrato de arrendamiento con el demandado ___________________, en su carácter de arrendatario, respecto del inmueble ubicado en la calle de ________________, departamento _, colonia _________________, delegación____________________, en México, Distrito Federal, tal y como se acredita con dicho contrato y que se exhibe en este acto como anexo 1.

2. En la cláusula I del documento base de la acción se pacto que la arrendataria pagaría en el domicilio del arrendador y por mensualidades adelantadas la cantidad de $0,000.00 (______________ pesos 00/100 M.N.).

3. Como se desprende del multicitado contrato...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escrito De Demanda
  • ESCRITOS Y DEMANDAS
  • Escritos de demandas
  • Escrito De Demanda
  • Escrito De Demanda
  • escrito de demanda
  • Escrito incial de demanda laboral
  • Escrito de demanda de pension de alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS