Escrito para bajar caucion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (282 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. Juez cuarto de lo penal
en el Distrito Federal

P R E S E N T E

LIC. ________________, con la personalidad que se me ostenta en éste juicio penal que alrubro se indica, ante Usted, con todo respeto comparezco y expongo:

Que en este acto y por así convenir a los intereses de mi defenso, vengo ante Usted con eldebido respeto que se merece, para solicitar que haga hincapié en la extrema necesidad y en las condiciones precarias en las que se encuentra viviendo el, hoy procesadoy su familia. Para darle mayor énfasis a lo que manifiesto por medio de éste escrito, me permito mostrar unas fotografías que ilustran la manera tan humilde en la queviven los familiares de mi defenso.

Así mismo y por el mismo motivo que expongo en líneas anteriores con el respeto merecido por ésta autoridad, pido se bajela cantidad de la caución pues de otra manera sería imposible, para éstas personas pagarla, pues no la tienen y les es imposible poder conseguirla pues no tienen nadaque les garantice que pagarán.

A éste escrito agrego las documentales privadas para dar veracidad y se de cuenta que en todo momento, el C. Luis Alberto XelanoNúñez dice la verdad, pidiendo que considere de suma importancia, las fotografías que adjunto y su Señoría pueda bajar la suma caucional.

Por lo antes expuesto yfundado, A USTED C. JUEZ atentamente solicito:

UNICO: Acordar de conformidad mi petición solicitada, pidiendo se consideren las condiciones precarias en las queviven la familia de mi defenso y pueda bajar la suma caucional.

México, Distrito Federal a 26 de Noviembre de 2009

POTESTO LO NECESARIO
LIC. ______________
tracking img