Escrito para impugnar peritaje en materia de causaliddad vial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (372 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCRITO IMPUGNANDO PERITAJE EN CAUSALIDAD VIAL

C. JUEZ *********** EN MATERIA PENAL. EXP. /*******
EN EL ESTADO.
PRESENTE*****************************, con el carácter de defensor particular del indiciado ************* , en la causa criminal cuyo numero dejo anotado al rubro del presente escrito para su plena identificación, anteUsted C. Juez y ante este H. Juzgado a su digno cargo respetuosamente comparezco a:

EXPONER:

Que estando en tiempo vengo a inconformarme e impugnar el peritaje de causalidad vial de fecha******* emitido bajo numero de oficio ***** firmado por el perito****** mismo que obra en actuaciones el cual se aprecia que no aporta ningun elemento de relevancia para el mejor esclarecimiento de loshechos que nos ocupan, razon por la cual vengo a ofrecer las siguientes

PRUEBAS:

1.- PERITAJE EN MATERIA DE CAUSALIDAD VIAL que se sirva emitir el ING. ******************************* a quienpuede notificarse la designación y discernirle el cargo en la finca marcada con el numero ******* de la calle **************************** en la ciudad de ************************** dictamen queversará sobre los siguientes puntos o hechos:
a) Sobre la descripción topografica del lugar de los hechos.
b) sobre la señalización e iluminación del lugar de los hechos
c) descripción pormenorizadade la situación del accidente
d) ubicación y velocidades de los vehiculos implicados
e) Si mi defenso conducia con la debida precaucion su vehiculo.

2.- AMPLIACION DE LA DECLARACION a cargodel Sr. ********************
3.- AMPLIACION DE DECLARACION.- a cargo de los testigos de cargo señores ____________ y ____________ al tenor de las preguntas especiales que les formulará la defensa enel momento procesal oportuno, previa calificación de legales.

4.- INSPECCIÓN JUDICIAL en el lugar de los hechos, ubicado en el cruce de las calles Isla Antigua y Avenida Patria en la ciudad de...
tracking img