Escrito Para Solicitar Traslado

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
HONORABLE SEÑOR DIRECTOR
DIRECCION GENERAL DE CENTROS PENALES
PRESENTE.

_________________________________, mayor de edad, abogado, del domicilio de Cuscatancingo, con carnet de abogado numero__________________________, actuando en calidad de Defensor Particular del interno ________________________________________ condenado por el delito de homicidio, interno del Centro Penitenciario LaEsperanza, a usted con todo respeto EXPONGO:

Que por medio del presente escrito vengo a solicitar TRASLADO al Centro Penitenciario de Sonsonate, en base a los siguientes HECHOS:


I. Que midefendido debe ser ubicado en un centro penal donde se encuentren los “retirados” de pandillas, siendo el caso el PENAL DE SONSONATE, ya que necesita someterse a los programas que le han sido asignados,siendo imposible realizarlos donde se encuentra actualmente, ya que ni siquiera cuenta con permiso para ningún tipo de visita (restándole importancia a la necesaria existencia y mantenimiento de lavinculación familiar), ignorando con esta situación los derechos que tiene mi defendido según la Ley Penitenciaria, en especifico los derechos de readaptación y afectación mínima (arts. 7 al 9), hay querecordar que cumplimiento de las penas privativas de libertad debe estar orientado a la reeducación y a la reinserción social de los penados. Este mandato exige considerar que las personascondenadas a penas privativas de libertad no son seres eliminados de la sociedad, sino que son personas que deben continuar formando parte activa de la comunidad social.

II. Que es de máxima urgenciareubicar a mi defendido, ya que el lugar donde se ubica actualmente, “los módulos”, no cuenta con las condiciones mínimas de supervivencia, no posee los servicios básicos, como lo ha podido corroborar laProcuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos en sus recientes visitas al Penal, tanto es así la gravedad de la situación que para ejemplificarla, mencionare que puede tomar un baño cada cuatro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escrito Para Solicitar Calificacion De Despido
  • escrito para solicitar nueva audiencia
  • ESCRITO PARA SOLICITAR COPIAS EN JUICIO DE AMPARO
  • Escrito para solicitar devolucion de documentos en juicio ejecutivo
  • Escrito Para Solicitar Resguardo De Persona En Reclusorio
  • escrito para solicitar informacion
  • Escrito para solicitar copias certificadas
  • Escrito Solicitar Copias Para Amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS