escrito promocion de pruebas tribunal de sustanciacion

Páginas: 4 (818 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2014
ESCRITO DE PROMOCION DE PRUEBAS
Ciudadano
Juez de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitanade Caracas.
Su Despacho.-
Yo, , venezolana, mayor de edad, de este domicilio, abogada en ejercicio, inscrita en el IPSA bajo el No. , actuando en este acto en mi condiciónde apoderada judicial del ciudadano , venezolano, titular de la cédula de identidad Nº V- , de profesión, vigilante, estando dentro de la oportunidad legal para promoverpruebas en el siguiente juicio, paso a hacerlo de la siguiente manera:
CAPITULO PRIMERO
Reproduzco el merito favorable de los autos en favor de mi representado
CAPITULO SEGUNDOPromuevo y hago valer en todos y cada uno de sus puntos, marcado con la letra “A”, constante de 05 folios útiles contrato de trabajo en el cual se demuestra que bajo dirección, subordinación y dependenciaingresé en fecha primero (01) de enero de 2006, a la empresa demandada, desempeñando el cargo de Vigilante y que abarca desde el 01-01-2006 al 31-12-2006, cumpliendo un horario de trabajo de 6:00 p.m., a 6:00 a. m, con un salario mensual de QUINIENTOS CINCUENTA MIL BOLIVARES EXACTOS (Bs: 550.000,00). Del cual se evidencia que nunca se me cancelaron, ni los días feriados, bono nocturno, ni cestatickets, los cuales me corresponden por Ley y por derecho. El cual solicito sea valorado y apreciado en todos y cada uno de sus puntos.
CAPITULO TERCERO
Promuevo y hago valer en todos y cadauno de sus puntos, marcado con la letra “B”, constante de 05 folios útiles contrato de trabajo en el cual se demuestra que bajo dirección, subordinación y dependencia de la empresa demandada, medesempeñaba en el cargo de Vigilante y que abarca desde el 01-01-2007 al 31-12-2007, cumpliendo un horario de trabajo de 6:00 p. m., a 6:00 a. m, con un salario mensual de SEISCIENTOS CATORCE MIL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ESCRITO DE PROMOCIÓN DE PRUEBAS
  • Escrito de Promoción de Pruebas
  • ESCRITO DE PROMOCION DE PRUEBAS BANESCO
  • Escrito De Promoción De Pruebas
  • escrito promocion de prueba laboral
  • Escrito de promocion de pruebas en jucio de particion
  • ESCRITO DE PROMOCION DE PRUEBAS
  • escritos de promocion de pruebas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS